Noticias

Abuso Sexual en Villa Elisa: Liberan a los tres detenidos y demoraron a otro apuntado como el autor material

Tras una serie de detenciones llevadas adelante por la DDI La Plata en conjunto con el Comando de Patrulla Norte este viernes se logro detener a otro de los involucrados, quien fue apuntado por la menor como el “violador”, en tanto que liberaron a los otros tres ya que no pudo ser reconocido por su contextura por la menor.

El fiscal elevara en las próximas horas el pedido de prisión preventiva de los ahora si tres detenidos por considerarlos autores del violento ataque cometido el 1 de enero del 2019 contra la menor de 15 años.

Los jóvenes quienes ya fueron identificados son oriundos del barrio La Fortaleza, dos de los tres tienen antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuero, otro de los detenidos es de nacionalidad peruana.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

“Tucho” Fenandez cuestionó a la clase media que no comprende a los carreros de La Plata

admin

El Banco Nación lanza la promoción “Felices Fiestas 2018 – Supermercados”: 50% de descuento con crédito mastercard

admin

Por el Día del Trabajador de Pami no abrirán las sedes

admin

Presentan un documento que unifica trámites para el traslado de animales en la Provincia

admin

Remiseros platense le reclamaron al estado municipal la entrega de 365 nuevas habilitaciones

admin

1 comment

carolina 5 enero, 2019 at 12:29 pm

QUE NADIE SE QUEJE
Donde está el abogado de la víctima, donde está la querella, donde esta el patrocinio gratuito y especializado que manda la Ley 26.485?
Dónde están las ONG y movimientos feministas con sus profesionales, supuestamente especializados, acompañando a esta víctima, impidiendo la libertad de estos sospechosos de tan grave delito?
Mañana es tarde para hacer marchas y gritar… CUANDO ESTUDIARAN LA LEY Y LAS CONVENCIONES y se prepararán para atender a las víctimas.
De nada valen las marchas, los pañuelos, los escraches, si después los DARTHES se van del país, venden sus bienes, y las víctimas se quedan, mirando el cielo, SIN JUSTICIA, y señaladas por los y las
MACHIRULOS/AS que defienden a los Dartheses del momento, señaladas por mentirosas, por que nada probaron, por buscar prensa.
No creo que esta nena denunciara un abuso sexual para buscar prensa, pero ahi tenemos un Fiscal que dispuso la libertad.
No nos quejemos de la justicia, ni le pidamos capacitación, si nosotros no nos capacitamos y solo nos conformamos con hacer marchas e inventar hashtags, así nos va.

Reply

Leave a Comment