Noticias

Adelantan un mes la inscripción para los “Momos 2018” y esperan una baja importante

La inscripción de los tradicionales momos comenzará este martes, según informó la Municipalidad de La Plata. El adelanto de la fecha tiene que ver con la premisa de mejorar el control y registro de los Muñecos de Fin de Año, y así optimizar el tiempo para su verificación.

En ese sentido, los interesados podrán acercarse desde pasado mañana a la sede de 20 y 50 de Control de Convivencia y Control Ciudadano, en el horario de 9 a 13 horas.

Para registrar el momo es necesario que el responsable sea mayor de 21 años y exhiba el diseño del muñeco con las correspondientes medidas, y retirar el formulario que tendrá que completar.

Asimismo, el responsable de cada momo deberá contar con residencia en un rango máximo a 300 metros, en relación a la ubicación solicitada para instalar el Muñeco.

Con el fin de evitar proyecciones hacia el público asistente, no se podrán colocar en el interior de las estructuras elementos pirotécnicos y/o explosivos. También se solicita que el momo se ubique en ramblas de avenidas, evitando cableados, arbolados y calles transitadas por transporte público.

Related posts

El hospital Adolfo Bollini realiza tratamientos de ortodoncia gratuitos a más de 2 mil pacientes

admin

Elecciones 2019: Roberto Mariani, apoyando el proyecto Olmedo Presidente, sale a recorrer la ciudad

admin

Absa rompió un caño de gas en la 131 y genera preocupación en la zona de 65

admin

Municipales platenses lanzan su brazo político con Pablo y Hugo Moyano en La Plata

admin

Garro se reunió en La Plata con miembros de la DAIA

admin

Paso 2019: Victoria Tolosa Paz “Hoy nace la posibilidad de tener una intendenta mujer”

admin

Leave a Comment