Noticias

Apagon: La comisaria de Villa Elisa y los bomberos a la deriva por la falta de luz y de grupo electrógeno

Desde el momento cero del corte de luz tanto los bomberos de Villa Elisa como la comisaria DecimoSegunda vivieron momento de tensión ya que por un lado la falta de luz genero corridas en la sede policial mientras que en el servicio de emergencias no contaba con agua para cargar los camiones.

Según supo LaPlataYa los efectivos policiales debieron recibir denuncias en la puerta de una estación de servicio ubicada a pocos metros de la comisaria que siempre estuvo en funcionamiento con grupos electrógenos propios.

Pasadas las 14 del martes volvieron a brindar servicio en 6 y 50 de Villa Elisa aunque a la noche deberán volver a la playa de estacionamiento si la luz no vuelve o el ministerio de seguridad no envía equipamiento para poder funcionar normalmente.

Related posts

Edelap confirmo que los cortes de luz que se dieron entre las 14.30 y 15 fueron decisión de CAMMESA

admin

Se lanzo “Somos” en La Plata con Donda y Menendez

admin

Estaba con domiciliaria y tobillera electrónica por robo y la policia federal lo detuvo en su casa por distribución de pornografía infantil en La Plata

admin

Hospital de Gonnet: Se prendió fuego una habitación de terapia intensiva dejo un herido

admin

La UNLP será la primera en el país en tener la carrera de “Ingeniería Aeroespacial”

admin

Insólito: En El Rincon un vecino denuncio por redes sociales y whatsapp un intento de violación pero descubrieron que era para reclamar seguridad

admin

Leave a Comment