Noticias

Apagón: Les pidieron a los clubes de barrio que ahorren energía y suspendan actividades

En el marco de la contingencia que se vive en toda la zona norte de La Plata por el apagón general que lleva ya 5 días, el municipio y Edelap le solicitaron a los clubes de barrio que consuman los menos posible para ayudar a sobrellevar la crisis. El miércoles comenzaron a quitar grupos electrógenos, pero la estabilidad llegara para la noche de este jueves.

En un comunicado el Club Universitario de Gonnet explico a sus socios que “Ante la crisis en el servicio eléctrico que esta afectando a la zona norte de la ciudad la municipalidad solicito los clubes que reduzcan el consumo de energía al mínimo indispensable.”

Si bien la empresa prestataria anuncio en la tarde de ayer que las tareas de remoción y reconexion del sistema comenzó faltaran varias horas para que todos vuelva a la normalidad.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Paso 2019: Escudero cerro su lista encabezada por un diputado del ParlaSur y una dirigente sindical

admin

Escuelas de Verano: Miguel Bazze, Diego Rovella, Guillermo Ronga y Javier Mor Roig recorrieron un centro en Barrio Aeropuerto

admin

Secuestraron otros 63 rodados por diversas infracciones durante el fin de semana y ya llevan 1400 en 2019

admin

Tras intentar matar a un comprador de droga en Berisso detuvieron al acusado

admin

Bomberos Voluntarios: un diputado massista busca que se jubilen a los años 65 años y otro que tengan más plata para funcionar

admin

Leave a Comment