Noticias

Tareas en las redes eléctricas de la zona norte de La Plata

Se avanza según el cronograma y ya se ha instalado el 80% de los grupos del parque generador dispuesto como respaldo para poder llevar adelante una serie de testeos de alta complejidad sobre el cable de Alta Tensión que provee de energía a la Subestación City Bell, ubicada en Camino Belgrano y 465, a través de la cual recibe energía la zona norte de La Plata.

Como fuera anticipado, y en el marco de este despliegue, el Camino General Belgrano ha visto interrumpida su circulación a la altura de la calle 467 y 462 donde la Municipalidad habilitó un desvío para el tránsito.

Durante la tarde de hoy se realizarán las primeras transferencias de energía, desde esta Subestación a otras del sistema, por lo que entre las 15 y las 18 horas algunos sectores de la zona norte pueden percibir una única interrupción de 5 minutos de duración.

Además entre las 0 y las 6 de la mañana de este miércoles, se realizará el encendido de 4 grupos de generadores ubicados en las siguientes direcciones: calle 28 bis entre 426 y 428, y calle 426 entre 16 y 18 en Villa Elisa; en calle 12 y 471 en City Bell; y en avenida 419 y 144 en Arturo Seguí.

Estas tareas forman parte del cronograma de trabajo establecido para realizar testeos de alta complejidad sobre los componentes del cable de Alta Tensión que vincula a la Subestación Tolosa con la Subestación City Bell, y la corrección de anomalías que pudieran ser detectadas en este proceso, con el fin de dotar de mayor confiabilidad a las redes que abastecen a la zona norte de La Plata.

Related posts

Barrios de Pie pedirá donaciones a supermercados en todo el país y en La Plata irán a Carrefour

admin

Denuncian por extorsión y privación ilegítima de la libertad a organizaciones sociales que bloquearon el Palacio Municipal

admin

“Bioenergizá tu música”: Aportando aceite vegetal, el público podrá participar por un sorteo de entradas para Paul Mc Cartney o Ed Sheeran

admin

Clausuran una fiesta clandestina en el centro de la ciudad

admin

La Provincia duplicó las fiscalizaciones a los supermercados

admin

El municipio puso en marcha una importante obra hidráulica en San Carlos que permitirá mejorar el sistema de desagües

admin

Leave a Comment