Noticias

Apagon Zona Norte: Mientras legisladores de todos los espacios políticos piden multas, miles de vecinos siguen sin luz hace 58 horas

Sin luz, sin agua en muchos hogares y con un apagón que hoy cumple su tercer día consecutivo los políticos platense buscan por todos lados de sancionar a Edelap, sin embargo la luz vuelve y las penurias de miles de usuarios sigue siendo al misma.

Las perdidas para las más de 50 mil propiedades y comercios afectados rondaría los 400 millones de pesos entre alimentos y mercadería que debieron tirar los comercios principalmente.

El diputado bonaerense Diego Rovella afirmo ” no es necesario recordar las veces que Edelap ha fallado rotundamente en la provisión de energía eléctrica en nuestra ciudad y la región.”

Gerardo Jazmín, precandidato a intendente, por su lado pide la caducidad de la concesión a EDELAP.

El intendente en tanto no dudo en recalcar que pedirá la pena máxima para la empresa prestataria de luz aunque aclaro que lo primordial es devolver la luz a las familias afectadas.

 

Related posts

Violencia de Genero: Concejalas platenses pidieron a la Defensoria del Pueblo actuar contra medios platenses que exponen a las victimas

admin

Gremios piden medidas de seguridad y salubridad en el uso de molinetes y biométricos en el IPS

admin

Con deudas de hasta ocho meses a policías por adicionales implementan sistema biométrico en partido de fútbol

admin

Por el dia del empleado estatal no habrá actividad publica, aunque si bancos en La Plata

admin

El Siprebo repudió las amenazas y denuncias del cura Eduardo Lorenzo acusado de retirados abusos sexuales en La Plata

admin

AuBaSa: El 12 de agosto vecinos podrán debatir la nueva bajada de la Autopista en City Bell

admin

Leave a Comment