Noticias

“Armados” hasta las dientes detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar un jardín en Ensenada

Mientras personal Policial del Comando Patrullas llevaba a cabo los habituales recorridos por la ciudad en horas de la noche, observaron movimientos en el interior del Jardín de Infantes N° 908: al verificar, constataron que dentro del establecimiento se encontraban dos masculinos, quienes intentaron darse a la fuga. Rápidamente fueron reducidos: se les incautaron sogas, pinzas, cuchillos, trincheta, llave francesa, sopapas saca vidrios, destornilladores y sierra, entre otros elementos.

Ambos aprehendidos están domiciliados en la ciudad de Berisso. Producto del hecho, dañaron las rejas de entrada a dicho establecimiento. Fueron trasladados a la Comisaría Primera y quedaron a cargo de los magistrados intervinientes.

A pesar del desfinanciamiento por parte de la Provincia, en Ensenada aseguraron que no le sueltan las manos a las fuerzas, quienes realizan un importante trabajo en todos los barrios para tener una ciudad más segura: “Además de hacerse cargo del combustible de los patrulleros, el Municipio invierte en unidades, sistema de cámaras, equipamiento para las comisarías y construcción de nuevas dependencias”.

Related posts

La Banda de Música del SPB brindó un recital sorpresa en la Estación de Trenes de La Plata

admin

Elecciones 2019: Gabriel Crespi “Esta elección se trata de elegir entre profundizar la conurbanización o volver a la ciudad planificada”

admin

Investigadores de Ia UNLP proyectan el desarrollo de un biopolímero con desechos pesqueros para sanear el medio ambiente

admin

Más del 52% de los productos de Precios Cuidados y Productos Esenciales no están en las góndolas

admin

Empresarios platenses crearon el “Bureau” de Turismo sin el ente aún creado

admin

Por la detención de cuatro chóferes en La Plata gremios anunciaron una marcha el miercoles para pedir su libertad

admin

Leave a Comment