Noticias

Así funcionarán los servicios municipales durante los feriados por Año Nuevo

La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios y las dependencias comunales durante el feriado puente del 31 de diciembre y el correspondiente por Año Nuevo. Las oficinas administrativas no tendrán actividad en ambas jornadas y se desarrollará un esquema especial para la recolección de residuos.

En ese sentido, el Municipio comunicó que se adelantará la recolección de residuos durante el lunes 31 de diciembre por lo que el acopio habitual se realizará por la mañana y la tarde; mientras que no se prestará el servicio en la jornada de Año Nuevo.
Durante ambos días, no estará en funcionamiento el sistema de Estacionamiento Medido, aunque la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad. Además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.
Por otro lado, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la comuna dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas durante los dos feriados, y el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.
A su vez, el Cementerio Municipal abrirá al público de 7 a 18 horas ambos días, y el servicio de cochería será de 8 a 12 horas, por los accesos laterales al histórico predio. En tanto, el Mercado Central funcionará sólo el lunes de 8 a 13, encontrándose cerrado durante Año Nuevo.
Por último, se detalló que la República de los Niños funcionará habitualmente el lunes 31 con todas las actividades educativas programadas de 10 a 18 horas; mientras que el martes el parque abrirá, pero sin las tradicionales propuestas.

Related posts

Garro anunció la instalación de 680 nuevas cámaras de seguridad HD, con detección de rostros y patentes

admin

En 20 y 50 falleció un vecino por un ataque cardíaco mientras buscaba renovar el registro

admin

Tras varias semanas sin agua y con intervención del municipio en Barrio Aeropuerto volvió el agua

admin

Duro poco: El patrullero de “lujo” recuperado del narcotrafico fue destrozado en un choque

admin

En Tolosa la calle 5 y 528 ya se llama Ricardo Tancredi

admin

PoliChorros: Identificaron como policia a uno de los delincuentes que asalto una panadería en Olmos en enero

admin

Leave a Comment