Noticias

Avanza el plan de infraestructura vial en la localidad de San Carlos

En el marco del plan de infraestructura vial que la comuna lleva adelante en la localidad de San Carlos, avanzan las tareas de pavimentación en distintas zonas con el objetivo de mejorar los accesos, optimizar la conexión entre los barrios y facilitar la circulación del transporte público de pasajeros.

En esta ocasión, el intendente Julio Garro recorrió el avance de las obras que se llevan adelante en calle 49 desde 143 hasta 149; como así también aquellas que abarcan distintos puntos en el núcleo de calle 32 a 50, y desde 131 a 143.
“Estamos desarrollando obras viales en toda la ciudad, con el respaldo de profesionales de la Universidad Nacional de La Plata que controlan los trabajos y nos garantizan la calidad y durabilidad de cada una de las mismas”, manifestó el Jefe Comunal, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier.
Por su parte, Barbier destacó “el avance de las obras viales en la localidad”, y detalló que “las mismas demandarán una inversión cercana a los 60 millones de pesos”.
En el marco de la recorrida, el intendente local visitó a Ignacia (56) y Santos (55), un matrimonio que arribó a la ciudad en el año 1986 y se radicó en la localidad de San Carlos luego de haber nacido y vivido 24 años en una zona rural de la provincia de Formosa.
Tras la visita, Garro aseguró que “es un orgullo recorrer la ciudad y charlar con los vecinos de los distintos barrios sobre los cambios que ven, sobre las mejoras que hemos hecho y sobre las obras que aún necesitan y en las que vamos a trabajar, pensando en cada uno de los platenses”.

Related posts

Cientificos platenses patentan un jarabe de mosto de uva con propiedades nutricionales

admin

Normal 1: Identificaron al autor de 30 de las 73 amenazas a la escuela, es alumno

admin

Las operaciones inmobiliarias cayeron en septiembre un 30,5 % en la provincia de Buenos Aires

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

La ciudad se prepara para recibir estas fiestas con árboles navideños y el regreso de “la calle de las luces”

admin

El Municipio llevará los festejos del aniversario por varios puntos de la ciudad

admin

Leave a Comment