Noticias

Barrios de Pie: Más de 100 piquetes a lo largo y ancho del país en La Plata cortaran la Autopista

Desde las 10 horas, Barrios de Pie, el Polo Obrero y un conjunto de organizaciones continuarán con el plan de lucha. En CABA habrá corte total del Puente Pueyrredón, Puente Saavedra, Autopista Ricchieri, Autopista La Plata y dos puntos de la General Paz.

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, adelantó que “ante el agravamiento de la crisis social y del hambre, mañana saldremos con todo a la calle. La continuidad del plan de lucha tiene que ver con que la Ministra Carolina Stanley no da respuestas suficientes. Al no estar esa respuesta, ni siquiera una reunión para mirarnos cara a cara, para decirnos el por qué de su ineficiencia, el por qué de su falta de explicaciones, volveremos a estar en la calle el día de mañana”.

Consultada por la situación actual en los barrios, Saravia explicó que “hace varios meses venimos denunciando cómo se deteriora día a día la condición de vida en nuestros barrios. Estamos desbordados. Las organizaciones estamos desbordadas, porque a los comedores y merenderos asisten cada día más chicos y chicas y cada vez más adultos. Se sigue despidiendo gente, se siguen destruyendo las fuentes de trabajo. Entonces cada vez más vecinos y vecinas se acercan para pedir una mano y salir de esta situación desesperante”.

Silvia Saravia se encontrará en Puente Pueyrredón, donde se llevará adelante la concentración principal a partir de las 10 hs.

En La Plata, Barrios de Pie concentrará en el acceso de la autopista La Plata – Buenos Aires a las 10 horas.

Related posts

Detectan nuevas conexiones clandestinas en bares, hostels y carnicerías de La Plata

admin

Ya funciona en La Plata la app para micros “Cuando SUBO” solo para las lineas 273, 214, 202 y 275 aunque solo para teléfonos android

admin

La “Granja”de la Republica se llevo más de media sesión en La Plata y repudiaron el fallo en el juicio por las inundaciones del 2013

admin

Buscan construir en el oeste de La Plata invernaculos con estructuras de metal mas resistentes a los vientos

admin

Concejales debatieron cinco horas en el recinto pero no lograron avanzar en proyectos claves

admin

Elecciones 2019: Victoria Tolosa Paz: “Sólo en el microcentro ya cerraron más de 70 locales”

admin

Leave a Comment