Noticias

Berisso: Un personal policial choco contra una garita de micro y murió, lo identificaron por el arma reglamentaria

Fue esta mañana pasadas las 6 de la mañana cuando un conductor que circulaba por avenida 60 y 143 impacta de lleno contra la garita de micros ubicada en el lugar muriendo en el acto. Sin embargo tras ser revisado por personal de la Comisaria de Arguello dieron cuenta de que no poseía documentación pero si un arma 9 mm policial que tras remitir el numero de serie dio cuenta que el poseedor de la misma resultaba ser Richard Michael Vargas numerario de Merlo.

El motociclista conduciendo una Rowser 200 blanca impacta contra garita de colectivos informaron a LaPlataYa fuentes policiales emplazada en Avenida 60 y 143 (mano a La Plata), perdiendo la vida en forma instantánea, quien carece de documentación personal, pero posee en su poder pistola 9 Bersa Thannder Pro serie 13-609692, la cual por sistema informático de esta policía corresponde al Oficial.

Investigan el caso como “Muerte por accidente”.

 

Related posts

Presupuesto 2019: Allan “el presupuesto atiende las necesidades sociales de los más vulnerables y mantiene la obra pública”

admin

El Cedyt critico el proyecto de “Loteo Social” impulsado el municipio

admin

En la ultima sesión ordinaria del año, Mor Roig pidió disculpas a “los ediles” tras el exabrupto contra Tolosa Paz

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Gonzalez calificó como “un teatro mediático” y cuestionó el funcionamiento de la legislatura bonaerense

admin

Proponen que los Grandes Centros Comerciales en la Provincia cuenten con un servicio de Asistencia Médica ante emergencias

admin

Leave a Comment