Noticias

Buscan regular los concursos de bellezas en la provincia de Buenos Aires

Con la presencia de las diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori, y los diputados Juan Carlos Haljan, Jorge Silvestre, Mario Giaccobe y Facundo Tignanelli, se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Legislación General que preside la diputada Rocío Giaccone.

Uno de los proyectos aprobados fue el de la diputada Alejandra Martínez, quien reprodujo la iniciativa que propone regular los concursos y certámenes de belleza que en el marco de festejos y actividades públicas y privadas que se lleven a cabo en el territorio bonaerense.

Además, otro de los proyectos que se aprobaron fue el del diputado Facundo Tignanelli, en el cual se prohíbe que en el correo, junto a las facturas de servicio eléctrico, lleguen publicidades.

Otras iniciativas que tuvieron aval de la comisión fueron la que establece una etapa de mediación previa obligatoria a todo juicio civil y comercial, de la diputada Laura Aprile; una norma que propone instalar obligatoriamente cambiadores de pañales para bebés en sanitarios públicos de edificios de uso público y privado, de Facundo Tignanelli; y por último, la creación de un Registro provincial de Instituciones de Apoyo al Desarrollo Emprendededor, de la diputada María José Tedeschi.

Related posts

Se realizaron más de 450 mamografías gratuitas durante el mes de sensibilización por el cáncer de mama

admin

La UNLP buscará nuevos fármacos para tratar uno de los tipos de epilepsia infantil más raros y agresivos

admin

Ordenanza Fiscal e Impositiva: Por mayoría con apoyo de un sector de la oposición y sus mayores contribuyentes se aprobó

admin

G20: La Plata quedo dentro de la zona de “ley de derribo de aviones” sin autorización

admin

Señalizaron como Sitio de la Memoria a la Escuela Naval Río Santiago

admin

Ensenada: Magario y Espinoza visitaron a Secco en su territorio

admin

Leave a Comment