Noticias

Cannabis Medicinal: Liberaron a la abuela que cultiva para su nieto con “Sindrome de West” en Barrio Aeropuerto”

Se trata de Araceli Rea quien cultiva cannabis para su nieto que tiene Sindorme de West con convulsiones que solo pudieron tratar con aceite de cannabis.

Según informaron a LaPlataYa “Esto esta en su historia clínica, y es parte de la documentación que se presento en el amparo para garantizar el acceso a la salud. Nuestra compañera esta detenida en la Comisaria de Barrio Aeropuerto 4 y 610. Es importantisimo visibilizar este caso, porque una vez mas la policia entro a su casa por otro asunto, y de “casualidad” se encontró con las plantas, macerados y aceite.”

Desde el Colectivo de Salud Comunitaria y Cultivo de Cannabis “La Semilla” enfatizaron “Esta es la respuesta del Estado Provincial para quienes no tolerar ver colapsar a un nieto, la gobernadora es responsable de este vació legal que es utilizado para amedrentar a abuelas como Araceli que se negaron ver sufrir a sus nietos y familias. Exigimos la libertad inmediata de nuestra compañera, la restitución de toda la materia vegetal secuestrada y la inmediata convocatoria de la provincia a una mesa de trabajo para evitar que situaciones como estas se repitan. El vacio legal de nuestra practica terapéutica es responsabilidad del gobierno. Pedimos solidaridad y por favor difundir este mensaje por todos los medios posibles.”

Related posts

Se aprobó aumentar las multas a taxis y remises no habilitados para combatir el transporte ilegal

admin

Piden que Javier Tizado informe en la legislatura sobre el presupuesto 2019

admin

Desempleo: Tucho Fernández reunió en La Plata a los sectores productivos y el Consorcio del Puerto

admin

Comparendos judiciales: se amplía el sistema de videoconferencia en las cárceles bonaerenses

admin

Se pone en marcha la Rama Femenina de la Recolección en La Plata con 10 empleadas

admin

Robaron un auto en Tolosa y los detuvieron en el Nuevo Mercadito siguiéndolos con las cámaras

admin

Leave a Comment