Noticias

Cayó “El Camba” especialista en “levantar” automóviles en las calles de La Plata

Un hombre conocido como “El Camba”, especialista en robar autos en las calles de La Plata y vender sus partes en el mercado ilegal, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios operativos.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI La Plata tiempo atrás luego del robo de un Renault modelo 19 en la calle 34 entre 7 y 8 de la capital bonaerense.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad y del aporte de testigos y otras declaraciones se logró identificar al autor del hecho, que sería un conocido levantador automóviles conocido en el ambiente delictivo como “El camba”.

De acuerdo a la pesquisa, este sujeto –que tendría antecedentes- desguazaba los vehículos o en su defecto adulteraba sus numeraciones y los ofrecía a la venta con patente cambiada.

“Estamos investigando si también actuaba por encargo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que “los robos eran a veces armados y otros sin ejercer violencia”.

Finalmente, la policía allanó su casa y un taller en la zona de la calle 527 entre 139 y 140, donde los uniformados incautaron autopartes ocultas en maderas presuntamente sustraídas y dos autos con numeración suprimida.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

En Berisso delincuentes robaron una escuela haciendo un boquete

admin

Paso 2019: Sin Bucca pero con Alejandro Rodriguez y Liliana Schwindt, Crespi, Sanguinetti y Pagano lanzaron Consenso Federal

admin

Ante “incendios, apagones y otras deficiencias” el gremio de los 80 hospitales bonaerenses CICOP denuncia que la salud pública está “colapsada”

admin

Padres de escuelas de Poblet reclaman la vueltas de los micros escolares

admin

Elecciones 2019: Federico Martelli presentó el informe de Trabajo y Producción en la ciudad de La Plata

admin

Leave a Comment