Noticias

Comenzó la repavimentación en la Autovía 2 entre El Peligro y Abasto

AUBASA comenzó con las tareas de bacheo profundo y repavimentación de 17 kilómetros de la Autovía 2 en el tramo que va desde El Pato y Abasto. Es un paso clave hacia la Costa Atlántica.

Con una inversión total de 215 millones de pesos y cinco meses de ejecución, comenzaron las tareas de bacheo profundo y repavimentación de un importante tramo de Ruta 2.

Se trata de la primera etapa de un plan de trabajo iniciado por AUBASA y que comprende además la ejecución de otras cinco obras viales en la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Corredor del Atlántico por un total de $660 millones.

Esta obra de repavimentación se complementa con la que se realiza de manera paralela en el Ramal Gutiérrez; y la ejecutada el año pasado en la Ruta 36, en el tramo que enlaza la Autopista con la Autovía 2, todas encaradas por la empresa que preside Víctor El Kassir.

Las máquinas ya comenzaron su trabajo de fresado. Luego continuará el texturizado, bacheo profundo y finalmente la colocación de pavimento en los dos sentidos de la ruta, en el tramo que va del km 40,7 en el inicio de la concesión, a la altura de la localidad de El Pato (Berazategui), hasta el km 57,5 en la localidad de Abasto.

Durante la ejecución de los trabajos habrá reducción de carriles en la zona, por lo que recomendamos a los automovilistas circular con precaución.

Se trata de una zona muy transitada durante todo el año al tratarse de un sector urbano. Durante la temporada el tránsito se incrementa considerablemente dado que es paso obligado para quienes viajan hacia la Costa Atlántica.

El plazo de ejecución es de 150 días, por lo que los trabajos en una etapa serán hasta el 15 de diciembre y luego retomará la obra el 15 de marzo, una vez terminada la temporada de verano.

Related posts

Ciencias Agrarias lanzo la campaña “Sumale Miel a tu Vida” con degustaciones y charlas sobre sus beneficios

admin

Podria faltar agua durante buena parte del dia en las cercanias del bosque y Parque Saavedra

admin

A doce años de su creación el Banco de Leche Materna homenajeara a madres donantes en La Plata

admin

Se sortearon las vacantes para ingresar a los Colegios de la UNLP para el ciclo 2019

admin

Presentaron el Indicador de actividad económica del partido de La Plata

admin

Desde Ensenada afirman que por la crisis las familias humilde reclaman bolsones de comida y no materiales de construción

admin

Leave a Comment