Noticias

Comerciantes platenses llaman a organizarse para aprovechar económicamente el “34 Encuentro Plurinacional de Mujeres”

Desde la FELP reiteraron la convocatoria a todos los Centros Comerciales y a las Cámaras sectoriales que pudieran tener relación con el Encuentro, a consensuar con sus asociados la mejor manera de mantener la ciudad viva, bien dispuesta, al servicio del visitante durante tan importante evento.

Los próximos 12, 13 y 14 de octubre La Plata recibirá el mayor contingente de visitantes del que se tenga memoria. La hotelería y la gastronomía se están preparando, al igual que las reparticiones públicas, para ofrecer el marco adecuado y las mayores comodidades. También nosotros tendremos un rol destacado y a la vez una oportunidad única.

Por todo esto, coincidiendo y compartiendo con la convocatoria del EMATUR, nuestro llamado es, en la medida de lo posible, a mantener, los comercios abiertos el sábado 12 hasta la medianoche y el domingo 13 hasta mediodía.

Se espera a más de 100.000 visitantes recorriendo nuestras calles durante el Encuentro. Los recibiremos con los mejores modos, souvenirs, recuerdos de su visita y la amabilidad que todo anfitrión debe a quienes lleguen a su casa.

Si dudas, una magnífica oportunidad para empezar a soñar despiertos: La Plata, un destino turístico a la altura de las circunstancias.

Related posts

Legisladora bonaerense buscan prohibir el uso de pistolas eléctricas Taser o armas de electrochoque

admin

En Ensenada buscan aprobar la “Emergencia Social y Alimentaria” con el concejo deliberante

admin

El Museo de Ciencias Naturales de La Plata se suma a la Tercera Edición Nacional de los Monumentos

admin

Estudiantes y River jugaran con ambos parcialidades en Quilmes

admin

Garro lanzó el Programa de Fortalecimiento de Clubes

admin

Instalan juegos aeróbicos que permiten cargar la batería del celular mientras se desarrolla actividad física

admin

Leave a Comment