Noticias

Comerciantes platenses se unen para rechazar el aumento de luz aplicado por Vidal para el 2020

La Federación Empresaria de La Plata, en representación de las cámaras sectoriales y de los centros comerciales que la componen, expresa su preocupación ante los recientes anuncios de aumentos de tarifas en los servicios públicos.


En el actual contexto económico, con alta inflación, disminución de ventas, una carga impositiva desmesurada y sin posibilidades de acceder al crédito, el aumento de tarifas sólo podrá tener como resultado acelerar la situación de quebranto a empresas y comercios de nuestro sector.

Es por eso que como representantes de la pequeña y mediana empresa de la ciudad de La Plata, apelamos a las autoridades competentes para que se arbitren los medios idóneos para revertir esa situación.

Nuestro sector es consciente de las dificultades que enfrentan las autoridades en relación a las tarifas públicas; pero ante todo sabemos y somos solidarios con la crisis planteada a las Pymes productivas, comerciales y de servicios que día a día se debaten por mantener abiertas las puertas y sostener el empleo y con tantas otras que no lo pudieron lograr, con el consecuente impacto social.

Es por ello que solicitamos en carácter de urgente, se tenga en cuenta el severo cuadro de situación del principal generador de empleo del país antes de la aplicación de dichas medidas.

Related posts

Violento robo en Villa Castels: Entraron quemaron a la victima, lo amenazaron de muerte y escaparon en su camioneta

admin

Presentan un documento que unifica trámites para el traslado de animales en la Provincia

admin

Apagón Zona Norte: Mientras 15 mil usuarios siguen sí luz, Garro pidió multa millonaria y resarcimiento

admin

Los movimientos sociales se movilizarán al Ministerio de Desarrollo Social para denunciar el hambre en La Plata

admin

Organizaciones sociales de Altos de San Lorenzo levantan protesta en reclamo de obras en 72 y 25

admin

IOMA: los afiliados con patologías crónicas podrán realizar de manera gratuita sus análisis de laboratorio

admin

Leave a Comment