Noticias

Con el apoyo de Juan Grabois, Luis Arias se lanzó a competir por la intendencia de La Plata

Luis Arias lanzó su precandidatura a intendente de La Plata en el marco del Frente Patria Grande que lidera Juan Grabois. Lo apoyan Leandro Amoretti y otros referentes locales. “Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”, declaró el ex juez Arias.

Por la tarde de ayer, en el bar La Salamanca, el ex juez Luis Arias se sumó a la pelea por la intendencia de la ciudad de La Plata. Allí, reunió a distintos referentes locales y provinciales de distintos espacios. Lo acompañaron Leandro Amoretti, el dirigente local que lo acercó al espacio del Frente Patria Grande, y Juan Grabois, referente nacional del espacio y dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

En el encuentro, Arias afirmó: “Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”, en referencia a su reciente destitución por el poder judicial de la Provincia como Juez en lo Contencioso Administrativo, espacio desde el que protagonizó fallos tanto contra el gobierno de Scioli como contra el de Vidal.

Crítico con el panorama actual de la política local y provincial, Arias agregó: “Nosotros venimos a pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas”. “No tapamos con dinero la falta de contacto con la gente ni queremos deberle favores a nadie”, sumó.

Juan Grabois fue, previo al discurso de Luis Arias, quien abrió la jornada: “En Luis Arias tenemos al mejor candidato a intendente de la ciudad”, disparó Grabois. Además, agregó: “Por lo que representa y por el coraje para enfrentar a los poderosos, Arias es una síntesis de lo que queremos para el país: dirigentes nuevos e ideas nuevas para acompañar una candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner, y la total seguridad de que nadie va a tocar un peso que no sea suyo”.

 

Related posts

G20: La Plata quedo dentro de la zona de “ley de derribo de aviones” sin autorización

admin

El Municipio rescató dos caballos con signos de maltrato en la vía pública

admin

“Armados” hasta las dientes detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar un jardín en Ensenada

admin

Libres del Sur movilizara en La Plata para reclamar contra los ataques del ministerio de Educación

admin

Llegó a “La Repu” un nuevo avión que completa el paseo aeroportuario

admin

Punta Lara: Imponente operativo de seguridad en las playas

admin

Leave a Comment