Noticias

Con el apoyo de Juan Grabois, Luis Arias se lanzó a competir por la intendencia de La Plata

Luis Arias lanzó su precandidatura a intendente de La Plata en el marco del Frente Patria Grande que lidera Juan Grabois. Lo apoyan Leandro Amoretti y otros referentes locales. “Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”, declaró el ex juez Arias.

Por la tarde de ayer, en el bar La Salamanca, el ex juez Luis Arias se sumó a la pelea por la intendencia de la ciudad de La Plata. Allí, reunió a distintos referentes locales y provinciales de distintos espacios. Lo acompañaron Leandro Amoretti, el dirigente local que lo acercó al espacio del Frente Patria Grande, y Juan Grabois, referente nacional del espacio y dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

En el encuentro, Arias afirmó: “Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”, en referencia a su reciente destitución por el poder judicial de la Provincia como Juez en lo Contencioso Administrativo, espacio desde el que protagonizó fallos tanto contra el gobierno de Scioli como contra el de Vidal.

Crítico con el panorama actual de la política local y provincial, Arias agregó: “Nosotros venimos a pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas”. “No tapamos con dinero la falta de contacto con la gente ni queremos deberle favores a nadie”, sumó.

Juan Grabois fue, previo al discurso de Luis Arias, quien abrió la jornada: “En Luis Arias tenemos al mejor candidato a intendente de la ciudad”, disparó Grabois. Además, agregó: “Por lo que representa y por el coraje para enfrentar a los poderosos, Arias es una síntesis de lo que queremos para el país: dirigentes nuevos e ideas nuevas para acompañar una candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner, y la total seguridad de que nadie va a tocar un peso que no sea suyo”.

 

Related posts

Los senegaleses cantaron la marcha peronista y la “Asociación Senegaleses” salió a repudiarlo

admin

Avanza la prohibición de los cajeros automáticos en Salas de Juego de la Provincia

admin

Desde Ensenada afirman que por la crisis las familias humilde reclaman bolsones de comida y no materiales de construción

admin

Eliminaron tres de las cuatro cámaras fotomultas de la Autopista La Plata Buenos Aires

admin

Negocios platenses cerraron sus puertas a la espera de la estabilidad del dolar y el mercado

admin

Un “Telo” platense ofrece hasta mirar futbol codificado con tal de mejorar su oferta comercial

admin

Leave a Comment