Noticias

Con Macri, Vidal y Garro se viene un miércoles con cargada agenda en La Plata

La recorrida empezara en Tolosa cuando la gobernadora y el presidente recorran los galpones nuevos del Tren Roca a las 8.30, mientras que un rato más tarde harán la apertura del encuentro “Argentina Abierta” en el Pasaje Dardo Rocha para luego cerrar la agenda de Garro con Ritondo en el derrumbe del bunker n4 en La Plata.

A las 10 horas, se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), la inauguración de la cuarta edición del Encuentro Federal de políticas públicas “Argentina Abierta”.

De la misma formarán parte el intendente de La Plata, Julio Garro; su par de Vicente López, Jorge Macri; la titular de la Secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la Nación, Laura Alonso; el Vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; el Ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari; y la Diputada Nacional, Graciela Ocaña, entre otras.

Argentina Abierta reúne a comunidades de práctica en temas como innovación pública, transparencia, acceso a la información, integridad, agenda de modernización de gobierno, generar mejores servicios públicos, apertura de datos y de tecnología tan necesaria para el desarrollo de los servicios en el evento de mayor escala del país a nivel federal.

 

Related posts

Policía desmanteló tres desarmaderos clandestinos e incautó miles de autopartes ilegales en La Plata y Berisso

admin

Ediles pidieron la conformación de la comisión de equidad y genero y oficialismo acuso a la oposición de no definir representantes

admin

Olmos: Un muerto y cuatro heridos tras una colisión en la avenida 44 y 173, piden semáforos hace 2 años

admin

Investigadores de la UNLP crearán un banco local de levaduras para reducir costos a cerveceros

admin

Iñaki Urlezaga tuvo una emotiva despedida, ante más de 120 mil vecinos que disfrutaron los festejos por el Aniversario

admin

En Ensenada Mario Secco emitió su voto en un marco de tranquilidad

admin

Leave a Comment