Noticias

Con mas ausencias que presencias de precandidatos a intendentes inundados buscaron un compromiso contra el COUT

El evento se desarrolló en el Centro de Fomento Mundial de Tolosa. Se presentaron seis Precandidatos a Intendente y cuatro mandaron en su representación a Precandidatos a Concejales. Hubo un caso que mandó firmado el documento. En definitiva, el compromiso tuvo la firma de representantes de once espacios políticos. Por otra parte, la presencia de público también fue muy importante llegando a casi a un centenar de vecinos.


Cada uno de los precandidatos presentes firmó el compromiso y tuvo oportunidad de exponer sus posturas referidas a la problemática de las inundaciones. Finalmente respondieron a inquietudes del público presente.

Este evento se dio en un marco de respeto mutuo y tolerancia donde, como se manifestó, estaban presentes diferentes posiciones políticas tanto de los precandidatos como del público. No por eso se dejaron de expresar todas las críticas que se consideraron pertinentes formular.

Por último, desde las Asambleas, se realizó un llamado a todos los precandidatos a que sumaran a sus discursos de campaña la crítica al terrible proceso de cementación que está llevando adelante el Intendente Garro, mencionado reiteradamente como el gran ausente. Una cementación que con fines exclusivamente electorales, está reemplazando espacios verdes que actúan como terreno de absorción del agua de lluvia por una superficie impermeable en una ciudad donde no está resuelta la cuestión de las obras hidráulicas

Related posts

Pornografía Infantil: Allanaron la casa de un menor en Gonnet e investigan una red en La Plata

admin

RCP: Pablo Garate pidió que sea obligatoria los cursos en los clubes de barrio

admin

Ex choferes de la linea ESTE imputados vuelven a la carga contra las causas en su contra

admin

Más de 10 mil vecinos ya descargaron la App ‘Clima MLP’ para conocer los datos climáticos de la ciudad en tiempo real

admin

En el Hospital de Romero no hay mejoras y en el UPA Los Hornos hubo principio de acuerdo

admin

Sacar la licencia costara como mil pesos en La Plata

admin

Leave a Comment