Noticias

Con más de 550 jugadoras, se disputa en la ciudad la liga de hockey femenino +30 más grande del país en Gonnet

El pasado domingo se llevó adelante una nueva jornada del torneo de la “Asociación Rioplatense de Hockey”, que integra a más de 40 equipos de la provincia conformados por jugadoras mayores de 30 años y se establece como la liga más grande del país de la categoría.  

Con representantes de La Plata, Berisso, Ensenada, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Chascomús, Magdalena, Brandsen, Ranelagh y Quilmes; la bocha corrió en las canchas del Club Universitario de calle 14 y 501 (Gonnet), con los planteles que forman parte de las 4 zonas.  

Asimismo, en la fecha estuvieron presentes 11 jueces de la Asociación Argentina de Árbitros de Hockey para dirigir en los partidos que se desarrollaron a pesar de la lluvia.  

Cabe destacar que la competencia que continúa su crecimiento, tiene ascenso y descenso en mitad y fin de año, también se organizan líneas de amistosos, torneos relámpagos (un día de competencia) y giras deportivas a Mar del Plata y otros destinos.

Related posts

Escuelas de La Plata y Berazategui recibieron la donación de plantines producidos en viveros de dos cárceles de la región

admin

Villa Elvira nuevamente la localidad más afectadas por las lluvias

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Un libro explica por qué ocurrió y como evitar inundaciones como la de 2013

admin

Recolectaron más de 58 mil firmas de apoyo a Ramos Padilla en La Plata

admin

Docentes universitarios de La Plata encabezan un nuevo paro y un abrazo simbólico

admin

Leave a Comment