Noticias

Con participación platense se desarrollo una jornada de Kayak por el Litoral en Quilmes

Se realizó un evento en la costanera quilmeña y lo recaudado fue destinado a la organización La Plata Solidaria. Con una mañana soleada en la ribera de la vecina localidad platenses y participantes de otros lugares acercaron sus donaciones para los afectados en el litoral argentino.

“Queremos agradecer a todos estos deportistas que hoy realizaron esta jornada solidaria y deportiva expresando su solidaridad con nosotros y a la vez con los amigos del litoral que no la están pasando bien”, señaló Pablo Pérez<, coordinador de La Plata Solidaria.

El evento fue organizado por AFT Argentina Kayak que en cada una de estas jornadas realiza actividades solidarias para diferentes lugares. “ Vimos la gran campaña en la ciudad de La Plata y decidimos sumarnos”, agregó Jonatan Martinez de AFT Argentina.

Recordemos que La Plata Solidaria realizó a fines de enero una gran convocatoria en la plaza Moreno de la ciudad  donde asistieron cientos de platenses para acercar sus donaciones destinadas a las provincias afectadas por la inundación.

Related posts

Créditos Hipotecarios: En enero del 2019 se entregaron 250 un 92% menos que en el 2018

admin

Tras la clausura de su local en Gonnet McDonald desmiente que sea por ratas y falta de higiene

admin

“Compra Pyme” suma nuevos supermercados en La Plata

admin

“Mercado Gourmet”: Llega a La Plata una iniciativa que permitirá conocer la gastronomía provincial

admin

Abren el “Albergue Universitario” con nuevas 22 plazas

admin

Insólito: En El Rincon un vecino denuncio por redes sociales y whatsapp un intento de violación pero descubrieron que era para reclamar seguridad

admin

Leave a Comment