Noticias

Con un mercado popular de productos de primera necesidad, Luis Arias propone una “misión anti inflación”

El precandidato a intendente Luis Arias presentará una feria de productos a precio justo en Plaza Moreno, con el objetivo de instalar sus propuestas contra la inflación y a favor de un comercio directo entre productores e intermediarios.

Desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, en Plaza Moreno, el espacio político que conduce Luis Arias, lanzado como precandidato a la intendencia de la ciudad, realizará una “feria de productos a precio justo” en el marco de lo que llamaron “misión anti inflación”. Allí, venderán productos elaborados por cooperativas de la región y bolsones de verduras producidas en el cordón hortícola platense.

Según afirmaron desde el espacio, el objetivo es “demostrar que se pueden ofrecer y comercializar productos de primera necesidad a precios muchos más bajos que los que nos tienen acostumbrados los grandes supermercados, que lucran sin demasiada regulación estatal”.

Desde el Frente Patria Grande, que impulsa a Luis Arias en La Plata, hablan de “los alimentos como políticas de estado”. Entre sus propuestas, se destacan la apertura de un mercado popular en el casco urbano, una ordenanza de regulación de góndolas que facilite el acceso de productos baratos de cooperativas, y la reducción de las tarifas de servicios a almacenes y comercios barriales. Además, proponen impulsar la venta directa de los productos del cinturón hortícola y el despliegue de una serie de medidas a favor de los productores rurales, como el traslado del mercado regional a una zona cercana al cinturón hortícola, para reducir costos de transporte.

Related posts

Elecciones 2019: Victoria Tolosa Paz: “Sólo en el microcentro ya cerraron más de 70 locales”

admin

VTV: Aumentaron las multas en la provincia de Buenos Aires, no tener costara de 14 mil pesos a 44 mil pesos

admin

Avanza el proyecto que legaliza las ferias americanas de Plaza San Martin y Saavedra pero caería en la sesión del concejo

admin

Lavagna recorrio La Plata criticando duramente a los empresarios que llaman a votar a Macri

admin

Vandalismo Escuelas: El senador Allan apoyó el proyecto de penar el vandalismo

admin

Roberto Costa calificó de “pobre” el discurso de Kiciloff de

admin

Leave a Comment