Noticias

Concejales de Consenso Federal pidieron al ejecutivo que intervenga ante el posible “lockout patronal” en La Plata”

Ante la posibilidad de que suspendan el servicio de micros en La Plata los domingos y feriados durante la noche a causa del recorte de subsidios al transporte, el concejal de Consenso Federal Luciano Sanguinetti presentó, junto a Gastón Crespo, concejal del GEN, una resolución en el Concejo Deliberante pidiendo que El Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias para asegurar el normal funcionamiento del Servicio Urbano de Transporte.


Consultado al respecto, el concejal Lavagnista Luciano Sanguinetti dijo que “Esta situación es otro de los coletazos del descalabro económico que vive el país, y que se ha profundizado después de las PASO. Lo que pedimos en esta resolución que presentamos con Crespo, es que el gobierno municipal tome las medidas necesarias para asegurar el funcionamiento del transporte público con total normalidad. Además, recordemos que existe una ordenanza sobre el transporte vigente en el municipio, la 7388, que dice que cualquier modificación de horarios y recorridos debe pasar previamente por el Concejo Deliberante para ser tratada”.

Por su parte, Gastón Crespo sostuvo que “Hoy es facultad del Ejecutivo hacer todo lo posible para que los vecinos sufran lo menos posible los impactos de la crisis que atraviesa el país. Esta medida, de ser llevada a cabo, empezaría el 15 de septiembre y sería por tiempo indeterminado, lo que causaría un gran perjuicio a todos los ciudadanos platenses”.

Related posts

Histórica designación: por primera vez una mujer será la máxima autoridad en el Complejo Penitenciario de Olmos

admin

Padres del Jardín “Colibrí” de La Plata denunciaron penalmente a una maestro por violencia contra los alumnos

admin

Huawei lanzó concurso para estudiantes universitarios en La Plata

admin

Con el apoyo de Acción Solidaria niños de Los Hornos visitan la Repú

admin

En 20 y 50 falleció un vecino por un ataque cardíaco mientras buscaba renovar el registro

admin

Medicos bonaerenses a pocas semanas de acordar la paritaria piden la reapertura tras la devaluación

admin

Leave a Comment