Noticias

Concejales solicitaron crear la “licencia” por maternidad y paternidad en La Plata

En la primera sesión ordinaria de septiembre los ediles solo aprobaron el aumento de la tarifa de los taxis, un pedido de informe del aumento y seguimiento de los precios cuidados.

Concejales del Partido de La Plata la licencia por nacimiento con percepción íntegra de haberes y cobertura social para dicho período

Lorena Riesgo “esto nos parece importante avanzar porque los ediles tanto padres como madres cuando pedimos licencia por maternidad nos sacan todos los beneficios y me gustaría en acuerdo avanzar sobre esta política.”

El proyecto será impulsado por el oficialismo y la oposición.

Personalidad destacada el Coro Tous Ensemble de La Plata y a su director Emiliano Linares

Actualmente dirige el Coro de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, el Coro Fénix del Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”, el Coro Musiké y el Coro de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Junto a Tous Ensemble recibió varios premios por su labor como director. Premio al “Mejor desempeño artístico” otorgado por ADICORA y Diploma y medalla al “Director más meritorio” en opinión del jurado en la 7ma edición del concurso de interpretación coral de música folclórica y popular sudamericana organizado por AAMCANT.

Como Maestro invitado dirigió los coros de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, el coro Enharmonía de la ciudad de Trelew. la agrupaciónn E ‘Boca de Santiago de Chile, Coro Latinoamericano di Roma- Italia, Coro estable de la ciudad de Tandil, Coro Aldo Maccagno de San Salvador de Jujuy, Coro Nacional de Jóvenes de Argentina, The University Gonzaga Chamber singer y Withworth Choir, Spokane EEUU.

Solicitando al Departamento Ejecutivo informe con relación al estado de pagos a proveedores del municipio

Gomez “solicitamos al ejecutivo montos y presupuestos sobre la falta de pago a proveedores y aquí están presentes actores con deudas por contratos de 3 millones de pesos”

El edil informo que nos llegan pedidos por falta de pago de medios, y empresas que comenzaron obras.

Related posts

Garro visitó la Base Operativa de la Policía Local en Savoia y destacó “la descentralización de los mecanismos de control”

admin

En Ensenada denuncian que la causa contra Gustavo Asnaghi por escrituras truchas fue archivada

admin

Médicos se desligaron del escandalo del IOMA y las coimas por prótesis

admin

Arteaga y Massa se reunieron con beneficiarios UVA

admin

Violento accidente en 120 y 66, un motociclista cruzo sin mirar y se llevo puesta una camioneta

admin

Vuelve la colecta de leche anual de La Plata Solidaria

admin

Leave a Comment