Noticias Videos

Conducía alcoholizado por La Plata y chocó contra un automóvil que estaba estacionado

El episodio se registró en calle 8 entre 42 y 43, donde el conductor de un automóvil chocó contra un rodado que se encontraba estacionado sobre la acera, por lo que debió intervenir personal policial y de tránsito en el lugar.

El hecho registrado este domingo a la madrugada fue visualizado a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, quienes detectaron el momento en que el conductor de un Chevrolet modelo Corsa de color bordó, impactó contra un rodado que se encontraba estacionado en la calle 8 entre 42 y 43.
Ante este hecho y tras constatar que el sujeto se encontraba en buenas condiciones, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la Comuna dieron aviso al 911 y a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano para que se acerquen inspectores del área de tránsito.
Al llegar al lugar, los agentes y policías constataron que el sujeto se encontraba alcoholizado y lo ayudaron a correr de la calle el automóvil, el cual por el impacto no podía mover la dirección delantera.

Related posts

Vuelco fatal en Las Flores: De los 5 muertos dos son de La Plata

admin

Avanzan en la demarcación de sendas peatonales, paradas de micros y zonas de carga y descarga

admin

Insólito: En El Rincon un vecino denuncio por redes sociales y whatsapp un intento de violación pero descubrieron que era para reclamar seguridad

admin

Con la intervención de 500 agentes, desarrollan un operativo de control vial y seguridad en escuelas

admin

Urtubey visito la Republica de los Niños junto a Garro y avalo la resolución de uso de armas

admin

Polémica en Berisso buscan mudar la “Fiesta Provincial del Inmigrante” a Ensenada por la falta de aportes

admin

Leave a Comment