Noticias

Consejo Escolar: Un fallo judicial obliga a restituir a un empleado por considerarlo “persecución política”

Las autoridades del Consejo Escolar La Plata habían resuelto el 4 de septiembre desplazar a Arturo Chueco y desplazarlo a la Escuela de Educación Secundaria N° 64 “Cruce de los Andes”. El ex empleado afirmo “Esto es debido a mis expresiones públicas el día 03 de agosto en la puerta del Consejo, en dónde denuncie enérgicamente a la gobernadora Vidal, al Director de Cultura y Educación Sanchez Zinny y al Director Provincial de Consejos Escolares Di Mario, por la muerte de Sandra Calamaro y Rubén Rodriguez en la Escuela 49 de Moreno.”

La consecuencia de su traslado fue denunciada a raíz del pronunciamiento en contra de las políticas del gobierno pcial. Luego de la muerte de Sandra y Rubén el día 3 de agosto en un acto frente a Consejo Escolar, según nos cuenta Arturo y del cual participó todo el bloque sindical educativo.

La Justicia objetó que el traslado arbitrario del Consejo Escolar de Arturo Chueco habría sido víctima de una persecución política.

Related posts

Olmos: Un muerto y cuatro heridos tras una colisión en la avenida 44 y 173, piden semáforos hace 2 años

admin

Finalizó el sexto ciclo de Capacitación de los Agentes de Prevención de la municipalidad de La Plata

admin

“El Argentino” cerro sus puertas y pone a la venta todo en una feria

admin

En Ensenada extendieron la “Emergencia en Seguridad” por falta de fondos bonaerenses

admin

Por el “Día del Panqueque” la mítica cadena “Lo de Carlitos” ofrece panqueques de dulce de leche a $ 1

admin

La “Granja”de la Republica se llevo más de media sesión en La Plata y repudiaron el fallo en el juicio por las inundaciones del 2013

admin

Leave a Comment