Noticias

Continúan los espectáculos artísticos gratuitos en la República de los Niños

Como parte de las actividades para disfrutar el verano en el renovado predio de la República de los Niños, se desarrolla un cronograma de espectáculos gratuitos que incluyen teatro, música, circo y magia.

Durante los meses de enero y febrero “La Repu” ofrece ingreso y estacionamiento gratuito para que todos puedan disfrutar de los clásicos atractivos del emblemático parque educativo y recreativo y de las propuestas especiales de verano.

De esta manera, en la tarde de ayer se presentó el show “Payasiones con Lima Limón”, un espectáculo que reúne habilidades cirquenses, teatro y música para grandes y chicos. Cabe mencionar que esta función se volverá a ofrecer los días jueves 31 de enero y 7 de febrero y el domingo 17 de febrero, a las 17 horas, con entrada y acceso al predio libre y gratuito.

En el día de hoy, será el turno del reconocido Payaso Manotas, que llega con una obra de clown, circo y humor para toda la familia. El atractivo unipersonal combina malabares, magia, equilibrio, minibicicleta, escapismo y burbujas de todo tipo y tamaño. Las funciones serán los días: viernes 11 y 18 de enero; viernes 1 y 8 de febrero y domingo 24 de febrero, a las 17 horas.

Asimismo, cabe destacar que los visitantes del parque también pueden disfrutar del nuevo circuito gastronómico; el aeropuerto, con su emblemático avión; el nuevo cine vivencial de YPF; el parque de juegos mecánicos; y la visita a los históricos edificios.

A su vez, para la temporada se desarrolla en el predio la propuesta “Verano en la Provincia”, con un colorido sector de descanso y disfrute, dotado de 150 sombrillas y 300 reposeras, lockers, dispensers de agua, puntos de hidratación, espacios de carga para el celular, WiFi gratuito y un sector destinado a combatir el calor, con seis aspersores grandes que brindan un agradable y fresco rocío, más un túnel inflable y ventiladores de vapor frío.

Por último, cabe destacar que se encuentra habilitado el sector de deportes y zumba; y para los más chicos, un espacio de juegos con camas elásticas, inflables tradicionales, metegoles, mesas de Ping Pong, una carpa de videojuegos y una Kermese. También, se proyectan las mejores películas para toda la familia, en el Cine Select Móvil.

Finalmente, para aquellos interesados en conocer todas las actividades, podrán hacerlo a través de http://www.cultura.laplata.gov.ar/noticias/verano-2019-en-la-republica-de-los-ninos, donde también se detalla la sinopsis de cada espectáculo y se pueden observar fotos de los shows.
La agenda de verano se completa con las siguientes propuestas artísticas (todas a las 17 horas):

ENERO
· Viernes 11: “Payaso Manotas”
· Sábado 12: “Música de caja”
· Domingo 13: “Show de payasos”
· Jueves 17: “Disfrutando la ilusión”
· Viernes 18: “Payaso Manotas”
· Sábado 19: “Ensalada de payasos”
· Domingo 20: “Música de caja”
· Jueves 24: “Show de payasos”
· Viernes 25: “Payaso Guernica”
· Sábado 26: “Disfrutando la ilusión”
· Domingo 27: “Ensalada de payasos”
· Jueves 31: “Payasiones con Lima Limón”

FEBRERO
· Viernes 1 de febrero: “Payaso Manotas”
· Sábado 2: “Disfrutando la ilusión”
· Domingo 3: “Música de caja”
· Jueves 7: “Payasiones con Lima Limón”
· Viernes 8: “Payaso Manotas”
· Sábado 9: “Disfrutando la ilusión”
· Domingo 10: “Payaso Guernica”
· Jueves 14: “Disfrutando la ilusión”
· Viernes 15: “Las aventuras de un payaso”
· Sábado 16: “Fermín Clown”
· Domingo 17: “Payasiones con Lima Limón”
· Jueves 21: “El Circo de Leo y Bigotín”
· Viernes 22: “Ensalada de payasos”
· Sábado 23: “Show de payasos”
· Domingo 24: “Payaso Manotas”

Related posts

Habilitaciones: Los tramites que antes tardaban 3 meses ahora saldrán en 72 horas

admin

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Comenzaron los talleres gratuitos de la Escuela Integral de Arte en la República de los Niños

admin

Insólito: En El Rincon un vecino denuncio por redes sociales y whatsapp un intento de violación pero descubrieron que era para reclamar seguridad

admin

2 comments

Leave a Comment