Noticias

Cooperativas movilizaran al palacio municipal en reclamo de aumento salarial

Este viernes 23 a las 10 hs marcharán desde Plaza Italia para exigir al intendente, Julio Garro, aumento salarial, bono de fin de año y puestos de trabajo.

Cooperativistas, desocupados y movimientos sociales marcharán este viernes 23 a las 10 desde Plaza Italia hasta la Municipalidad de La Plata.

Cooperativas de la ciudad exigirán al intendente, Julio Garro, aumento salarial, acceso a obras publicas para generar puestos de trabajo y bono de fin de año.

En el marco de la crisis económica que impacta sobre los salarios de los y las trabajadoras y genera mayor desocupación en La Plata, organizaciones sociales resolvieron profundizar su reclamo ante la falta de respuestas concretas del gobierno local de Cambiemos.

“Los altos niveles de inflación sumado a los magros salarios y la existencia de grandes porciones de personas que no acceden a un trabajo genuino, generan altos niveles de pobreza e indigencia en La Plata”, indicaron los movimientos.

También aseguraron: “El intendente Garro y sus funcionarios nos dan la espalda y nos empujan a que salgamos a las calles para reclamar lo que nos corresponde.

Related posts

Transporte: El martes no habrá paro pero si asambleas y demoras de 7 a 9 de la mañana

admin

Colas interminables de taxis, remises y particulares en las pocas GNC abiertas en La Plata

admin

Alertan por la inseguridad alimentaria y piden incorporar un plus por desfavorabilidad en la AUH del Gran Buenos Aires

admin

Los científicos del Conicet La Plata se movilizaran desde Plaza San Martín a la sede centra

admin

El Club Universitario anuncio una nueva y profunda crisis por morosidad del pago de la cuota social y llama a los socios

admin

Apagón Zona Norte: El OCEBA multo a Edelap en 200 millones de pesos y volver a los usuarios en sus facturas

admin

Leave a Comment