Noticias

Cooperativas movilizaran al palacio municipal en reclamo de aumento salarial

Este viernes 23 a las 10 hs marcharán desde Plaza Italia para exigir al intendente, Julio Garro, aumento salarial, bono de fin de año y puestos de trabajo.

Cooperativistas, desocupados y movimientos sociales marcharán este viernes 23 a las 10 desde Plaza Italia hasta la Municipalidad de La Plata.

Cooperativas de la ciudad exigirán al intendente, Julio Garro, aumento salarial, acceso a obras publicas para generar puestos de trabajo y bono de fin de año.

En el marco de la crisis económica que impacta sobre los salarios de los y las trabajadoras y genera mayor desocupación en La Plata, organizaciones sociales resolvieron profundizar su reclamo ante la falta de respuestas concretas del gobierno local de Cambiemos.

“Los altos niveles de inflación sumado a los magros salarios y la existencia de grandes porciones de personas que no acceden a un trabajo genuino, generan altos niveles de pobreza e indigencia en La Plata”, indicaron los movimientos.

También aseguraron: “El intendente Garro y sus funcionarios nos dan la espalda y nos empujan a que salgamos a las calles para reclamar lo que nos corresponde.

Related posts

Elecciones 2019: El peronismo se mostró unido, pero la unidad podría llegar en forma de interna entre cuatro competidores

admin

El Municipio acordó un aumento de hasta el 25% para las cooperativas que prestan servicios en el espacio público

admin

Platenses presentan videojuego en una gran exposición nacional que se realizará en La Plata

admin

Cuatro clubes platenses tendrán tierras gratis por su función social

admin

Paso 2019: Sanguinetti declino su candidatura a intendente y será concejal de Gabriel Crespi

admin

Judiciales vuelven al paro en reclamo de paritarias salariales

admin

Leave a Comment