Noticias

Cooperativas movilizaran al palacio municipal en reclamo de aumento salarial

Este viernes 23 a las 10 hs marcharán desde Plaza Italia para exigir al intendente, Julio Garro, aumento salarial, bono de fin de año y puestos de trabajo.

Cooperativistas, desocupados y movimientos sociales marcharán este viernes 23 a las 10 desde Plaza Italia hasta la Municipalidad de La Plata.

Cooperativas de la ciudad exigirán al intendente, Julio Garro, aumento salarial, acceso a obras publicas para generar puestos de trabajo y bono de fin de año.

En el marco de la crisis económica que impacta sobre los salarios de los y las trabajadoras y genera mayor desocupación en La Plata, organizaciones sociales resolvieron profundizar su reclamo ante la falta de respuestas concretas del gobierno local de Cambiemos.

“Los altos niveles de inflación sumado a los magros salarios y la existencia de grandes porciones de personas que no acceden a un trabajo genuino, generan altos niveles de pobreza e indigencia en La Plata”, indicaron los movimientos.

También aseguraron: “El intendente Garro y sus funcionarios nos dan la espalda y nos empujan a que salgamos a las calles para reclamar lo que nos corresponde.

Related posts

Violento ataque tras una discusión de tránsito en Gonnet

admin

Comienza en La Plata el 4to Encuentro Latinoamericano de Feminismos

admin

Tren Roca: Desde el 8 de diciembre saldrá una unidad cada 24 minutos a La Plata

admin

Finalizó el sexto ciclo de Capacitación de los Agentes de Prevención de la municipalidad de La Plata

admin

Detuvieron en Arturo Segui al concejal de Frente Renovador de Varela Daniel Ernesto Zisuela acusado de corrupción de menores

admin

Se inaugura una original muestra de fotopictogramas en el CC Islas Malvinas

admin

Leave a Comment