Noticias

Cooperativas municipales vuelven a movilizar al municipio

Las y los trabajadoras/es de las cooperativas municipales junto a las organizaciones sociales de la ciudad de La Plata convocamos a los medios de comunicación de nuestra ciudad a la conferencia de prensa que realizaremos el día viernes 2 de Noviembre a las 9 hs en la puerta del palacio municipal (12 entre 51 y 53). En ella anunciaremos las medidas que llevaremos adelante producto de la falta de respuesta del intendente Julio Garro a nuestras necesidades.

Nuestras cooperativas han solicitado reunirse con el ejecutivo municipal ya que la situación entre las familias cooperativistas se ha puesto insostenible, con ingresos que están por debajo de los $6000 mensuales y una inflación descontrolada no se puede vivir más de una semana. Ante esto la única respuesta ha sido un aumento del 19% para todo el año 2018 y el silencio con el agravamiento de la crisis existente, es por esto que nuevamente nos hemos organizado para reclamar un aumento de emergencia y mejoras en las condiciones de trabajo.

Agrupacion M Claudia Falcone, FPDS Corriente Nacional, Frente de Organizaciones en Lucha, Movimiento Justicia y Libertad, Izquierda Latinoamericana, CTD anibal Veron, ADDHES, Igualdad Social.

Related posts

No habra nuevas habilitaciones de taxis y podrán pagar multas menores con trabajos comunitarios

admin

Femicida mato a su pareja y luego se quito la vida en Berisso

admin

Gisselle Solis: Encontraron un cuerpo en el Camino Negro a Punta Lara

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Negocio Inmobiliario: Dacal metió cartel y quiso lotear un predio sin ser dueño

admin

Padres de escuelas de Poblet reclaman la vueltas de los micros escolares

admin

Leave a Comment