Noticias

Cooperativistas denuncian espionaje y se reunirán con funcionarios municipales para pedir la reincorporación de los despedidos

En las instalaciones de CTA A, se llevó a cabo la reunión multisectorial de organizaciones sociales y agrarias con referentes políticas y sindicales, donde se observó en las inmediaciones la presencia de agentes policiales, que hicieron algunas preguntas acerca de la actividad que se estaba desarrollando a algunos de los integrantes de la reunión.

Desconociendo si fue algo preparado o circunstancial, ponemos en manifiesto nuestra preocupación sobre la posibilidad que empiecen a instalarse estas prácticas que se vinculan con lo más oscuro y dramático de nuestra historia.

Será responsabilidad de los gobiernos nacional, provincial y municipal la integridad física de las personas que hoy han asistido y de cada una de las organizaciones a las que representan.

Entre los distintos espacios que estuvieron en el edificio ubicado en calle 6 acordaron asistir hoy a las 15 horas a la reunión pautada previamente con funcionarios de la Municipalidad, en la cual se planteará que se reincorpore a los cooperativistas despedidos, como así también la necesidad del cobro de los montos adeudados, además de plantear algunas reivindicaciones y reclamos urgentes de los movimientos populares de los barrios de la Ciudad, como es el aumento en las tarjetas de asistencia alimentaria para comedores y copas de leche, y el arreglo de caminos rurales.

Related posts

Motociclista fue atropellado por un auto y al revisarlo le encontraron armas entre sus ropas

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

En Berisso usuarios de la linea 202 denunciaron que la empresa restringió ilegalmente el uso de la SUBE

admin

Paso 2019: Tolosa Paz se lanzo y fue la ultima del Frente de Todos en La Plata con la presencia de dirigentes nacionales

admin

Elecciones 2019: Escudero se reunión con integrantes de Union Popular de cara al cierre de listas

admin

Salud Pública: Miguel Zubieta fue designado como cabeza de UNICARE

admin

Leave a Comment