Noticias

Cooperativistas: Tras el paro Garro abrió una mesa de dialogo

Autoridades de la Municipalidad de La Plata, mantuvieron este viernes un encuentro junto a los presidentes de las cooperativas de trabajo que prestan servicios para la Comuna, con el objetivo de dialogar y consensuar mejoras para sus asociados.

 

En ese marco, se precisó que se trabajará la semana próxima para elevar una propuesta que permita llevar mejoras a los trabajadores asociados.

“Estuvimos manteniendo un encuentro para evaluar las condiciones de la prestación de servicios de los asociados y poder planificar mejoras que permitan afrontar el año generando trabajo genuino con obras en establecimientos escolares y en el espacio público para embellecer la ciudad”, precisaron fuentes de la Comuna.

A su vez, se destacó el trabajo que vienen realizando las cooperativas que prestan servicio para el Municipio en la ejecución de obras en establecimientos educativos, parques, plazas y el acondicionamiento del espacio público en general.

“Abrimos una mesa de diálogo con el objetivo de poder trabajar diversos temas vinculados a mejorar las condiciones laborales y las prestaciones de servicios que realizan”, se explicó.

Related posts

Garro recorrió el Hospital “San Juan de Dios” tras varios dias de lluvias

admin

En tono político con la excusa educativa, Finocchiaro, Garro, Rey y Vidal pidieron el voto bonaerenses

admin

Tolosa: Agente policial con psiquiátrica baleo en la cabeza a su hijastro y tomo de rehén a su madre

admin

Concejales de la oposición denuncian creación de una nueva Tasa de Servicios Públicos en La Plata

admin

Johana Ramallo: Con versiones extraoficiales la familia emitió un nuevo comunicado pidiendo “Verdad y Justicia”

admin

Avanza la obra de asfalto sobre la ultima calle de tierra que habia en el casco urbano

admin

Leave a Comment