Noticias

Crea con el corazón: Llega un Workshop para quienes quieran incursionar y potencializar su presencia digital

No cabe duda que el mundo digital ha llegado para quedarse y las Redes Sociales forman parte de este fenómeno, por tal motivo quienes trabajan sobre esto, consideran y afirman que sí sabemos cómo aprovecharlas las mismas nos brindarán miles de beneficios.

Desde LACICLA, Agencia especializada en Estrategia, Marketing & Comunicación, el próximo 25 de mayo realizarán un Workshop para quienes quieran entender y fortalecer su presencia en redes sociales. El mismo tendrá lugar a las 9:00 hs en la ciudad de Buenos Aires, Dain Usina Cultural, en calle Nicaragua, 4899.

“Este evento está dirigido a emprendedores, empresas o personas que ofrecen productos o servicios que quieren empezar a tener una mejor presencia digital y no saben cómo hacerlo. No se requieren conocimientos básicos, lo que si necesitas es traer tu celular y tres objetivos puntuales que quieres cumplir en tres meses”, informaron desde LACICLA.

Asimismo manifestaron que: “Posicionarse en redes sociales es fundamental, generar contenido relevante, crear estrategias y campañas donde puedas vender. Si bien el algoritmo, la demanda y la competencia representan un reto, la verdadera tarea es que tu negocio sea productivo y rentable”.

En este sentido Carolina Clack, CEO de LACICLA indicó cómo surgió la idea de realizar este Workshop y qué significa hoy en día trabajar con las Redes Sociales: “Si todavía piensas que estar en redes sociales no es lo tuyo, te cuento que es mejor que te hagas cargo de tu reputación digital, antes que otro suba contenidos sobre lo que haces y no puedas tener control de lo que se dice de ti”.

Cabe destacar que la admisión al Workshop se realizará a las 8:45 y el mismo será trabajado por 4 exponentes. El primero será llevado adelante por Carolina Clack, quien brindará la “Introducción al marketing digital, por qué es importante posicionar tu marca o a ti como individuo”. El segundo, estará a cargo de Bárbara Rodríguez – Social Media de LACICLA y enunciará la importancia de “Branding” y de “Crear tu marca personal”. En tanto, la tercer exposición será llevada adelante por Marina Schonta- Director de arte de LACICLA y hablará sobre “El Diseño Gráfico en la Vida Cotidiana”. La cuarta sección del Workshop estará a cargo de Betina Sarraude – Coordinadora de Social Media, LACICLA y explicará cómo “Tener el mejor Community Manager”.

Tras las exposiciones, Carolina Clack presentará una actividad para que sea trabajada en grupos y al finalizar el cierre contará con una conversación entre los asistentes y las panelistas.

Para más información y para poder inscribirse los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://smartbeemoeventos.com/crea-con-el-corazon/

Related posts

Instalan juegos aeróbicos que permiten cargar la batería del celular mientras se desarrolla actividad física

admin

El Municipio estableció el Nivel de Atención del Riesgo “Amarillo” y puso en marcha el protocolo de prevención

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Crean un “Comité Municipal” para controlar geriátricos en La Plata tras el allanamiento de Los Hornos

admin

Guillermo Moreno paso por el PJ de La Plata y pidió no hablar de Cristina aunque la califico de “pianta votos”

admin

Termino la toma de rehenes en Los Hornos y se entrego el acusado de abuso sexualwe

admin

Leave a Comment