Noticias Videos

Demente al volante ocasiono un triple choque con heridos en 520 y 118, se dio a la fuga

El conductor de una camioneta Ford Ranger causó un triple choque al embestir a un automovilista de atrás, y este terminar colisionando con un rodado que venía en la mano contraria, lo cual fue visualizado por los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo, quienes dieron aviso al SAME para su intervención.

El episodio ocurrió este domingo a las 12:12 horas, cuando a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la Avenida 520 y la calle 118, se observa un triple choque entre dos automovilistas y una camioneta.
En ese marco, una de las partes involucradas se dio a la fuga por la Avenida 520, sentido ascedente. La descripción del rodado es una camioneta Ford, modelo Ranger, de color rojo con un logo de señalizacion de velocidad 110.
Ante ello, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo de la secretaría de Seguridad del municipio, se da aviso de la situación al 911 y al Servicio de Emergencias SAME para su intervención.
Al mismo tiempo se monitorea en las cámaras de seguridad de la zona para lograr seguir el rodado que se había dado a la fuga, el cual fue seguido hasta calle 122 y 38, donde finalmente se pierde de vista.
En el lugar del accidente llegan de inmediato los móviles de la Policia y el SAME, quienes asisten a las víctimas, que se encontraban con heridas menores.

Related posts

Niñez y Adolescencia: Trabajadores denuncian despidos en el área municipal

admin

MTE: Denuncian el secuestro de 30 caballos en menos de 10 por Control Ciudadano

admin

Crespo elevo una preocupación por la potabilidad del agua en la región

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Provolo: Victimas brindaran una conferencia de prensa tras las detenciones de un celador

admin

PoliChorros: Identificaron como policia a uno de los delincuentes que asalto una panadería en Olmos en enero

admin

Leave a Comment