Noticias Videos

Demente al volante ocasiono un triple choque con heridos en 520 y 118, se dio a la fuga

El conductor de una camioneta Ford Ranger causó un triple choque al embestir a un automovilista de atrás, y este terminar colisionando con un rodado que venía en la mano contraria, lo cual fue visualizado por los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo, quienes dieron aviso al SAME para su intervención.

El episodio ocurrió este domingo a las 12:12 horas, cuando a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la Avenida 520 y la calle 118, se observa un triple choque entre dos automovilistas y una camioneta.
En ese marco, una de las partes involucradas se dio a la fuga por la Avenida 520, sentido ascedente. La descripción del rodado es una camioneta Ford, modelo Ranger, de color rojo con un logo de señalizacion de velocidad 110.
Ante ello, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo de la secretaría de Seguridad del municipio, se da aviso de la situación al 911 y al Servicio de Emergencias SAME para su intervención.
Al mismo tiempo se monitorea en las cámaras de seguridad de la zona para lograr seguir el rodado que se había dado a la fuga, el cual fue seguido hasta calle 122 y 38, donde finalmente se pierde de vista.
En el lugar del accidente llegan de inmediato los móviles de la Policia y el SAME, quienes asisten a las víctimas, que se encontraban con heridas menores.

Related posts

Una policía se descompenso manejando un patrullero y volcó en La Loma

admin

Por el Día del Trabajador de Pami no abrirán las sedes

admin

Mantienen los operativos para evitar el ingreso de vehículos a la cantera clausurada en Altos de San Lorenzo

admin

Precios Esenciales: La Carniceria Marchan se bajo de los productos cárnicos por no haber sido consultado

admin

En La Plata una de cal y una de arena mejoro el empleo pero hay más pobres

admin

Organizaciones sociales movilizaran al ministerio de Desarrollo Social bonaerense

admin

Leave a Comment