Noticias

Desde hoy saldrán trenes a Constitución desde La Plata cada 24 minutos

Desde Trenes Argentinos dispusieron que el cambio se implemente a partir del 8 de diciembre, el servicio Constitución – La Plata será modificado y saldrá una formación cada 24 minutos a diferencia de en la actualidad que lo hace cada 30 minutos, bajando así el tiempo entre el paso de una y la otra.

Según explicaron a LaPlataYa también se introducirá un servicio rápido desde el 10 de diciembre para los servicios que hace tanto en el nuevo “Vía Circuito” como aquellos que terminan en Gutierrez, Ezeiza y Alejando Korn.

El nuevo nuevo cronograma incluye formaciones que saldrán desde Plaza Constitución y la primer parada será Adrogue en el caso del servicio Korn solo en los horarios de 06 de la mañana a 10.30 y de 16 a 20 considerado horario pico. En el caso del ramal que lleva hasta Ezeiza saldrá de la cabecera en la ciudad autónoma y realizara la primer parada en Turdera. Los nuevos servicio se sumaran a los horarios habituales.

Related posts

Finalizó la convocatoria para incorporar nuevos agentes al área de Producción, Comercio e Industria

admin

Piden informes por una transacción millonaria del interventor del Astillero Río Santiago

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Taxista platense se comió una multa por vivo y violento

admin

Delincuentes les robaron las vacaciones a alumnos de la Escuela 45 de Altos de San Lorenzo tras romper el colegio y llevárselo la pelopincho

admin

En tono político con la excusa educativa, Finocchiaro, Garro, Rey y Vidal pidieron el voto bonaerenses

admin

Leave a Comment