Noticias

Desde hoy saldrán trenes a Constitución desde La Plata cada 24 minutos

Desde Trenes Argentinos dispusieron que el cambio se implemente a partir del 8 de diciembre, el servicio Constitución – La Plata será modificado y saldrá una formación cada 24 minutos a diferencia de en la actualidad que lo hace cada 30 minutos, bajando así el tiempo entre el paso de una y la otra.

Según explicaron a LaPlataYa también se introducirá un servicio rápido desde el 10 de diciembre para los servicios que hace tanto en el nuevo “Vía Circuito” como aquellos que terminan en Gutierrez, Ezeiza y Alejando Korn.

El nuevo nuevo cronograma incluye formaciones que saldrán desde Plaza Constitución y la primer parada será Adrogue en el caso del servicio Korn solo en los horarios de 06 de la mañana a 10.30 y de 16 a 20 considerado horario pico. En el caso del ramal que lleva hasta Ezeiza saldrá de la cabecera en la ciudad autónoma y realizara la primer parada en Turdera. Los nuevos servicio se sumaran a los horarios habituales.

Related posts

La “Granja”de la Republica se llevo más de media sesión en La Plata y repudiaron el fallo en el juicio por las inundaciones del 2013

admin

El Centro Comercial de calle 12 celebrará el “Día del Niño” con animación, juegos y un paseo gastronómico

admin

La Plata: Excarcelaron a un acusado de vender drogas en Altos de San Lorenzo

admin

Libres del Sur movilizara en La Plata para reclamar contra los ataques del ministerio de Educación

admin

En Ensenada extendieron la “Emergencia en Seguridad” por falta de fondos bonaerenses

admin

Avanza la instalación de contenedores en calle 12 y Tolosa

admin

Leave a Comment