Noticias

Desde hoy saldrán trenes a Constitución desde La Plata cada 24 minutos

Desde Trenes Argentinos dispusieron que el cambio se implemente a partir del 8 de diciembre, el servicio Constitución – La Plata será modificado y saldrá una formación cada 24 minutos a diferencia de en la actualidad que lo hace cada 30 minutos, bajando así el tiempo entre el paso de una y la otra.

Según explicaron a LaPlataYa también se introducirá un servicio rápido desde el 10 de diciembre para los servicios que hace tanto en el nuevo “Vía Circuito” como aquellos que terminan en Gutierrez, Ezeiza y Alejando Korn.

El nuevo nuevo cronograma incluye formaciones que saldrán desde Plaza Constitución y la primer parada será Adrogue en el caso del servicio Korn solo en los horarios de 06 de la mañana a 10.30 y de 16 a 20 considerado horario pico. En el caso del ramal que lleva hasta Ezeiza saldrá de la cabecera en la ciudad autónoma y realizara la primer parada en Turdera. Los nuevos servicio se sumaran a los horarios habituales.

Related posts

Ruta 6: Lugli se reunión con vecinos tras la noticia de la continuación de la vía sobre actuales quintas

admin

“El senador Walter Lanaro quiere justificar con represión un reclamo legítimo de la sociedad” dijo la diputada Susana Gonzalez

admin

Inauguran una nueva “bicisenda” sobre calle 12 y automovilistas están que trinan

admin

Violento ataque tras una discusión de tránsito en Gonnet

admin

Buscan construir en el oeste de La Plata invernaculos con estructuras de metal mas resistentes a los vientos

admin

Se conformó la Comisión Redactora del Protocolo de actuaciones ante denuncias de Acoso sexual y /o violencia de género

admin

Leave a Comment