Noticias

Desvalijaron el Jardín de Infantes N 981 y Garro puso en duda que sea una “casualidad”

El robo fue perpetrado durante el domingo a la madruga cuando sujetos ingresaron al jardín ubicado en 120 y 523, de donde se llevaron hasta las tizas.

Según confirmaron fuentes el robo se produjo tras romper la puerta de ingreso del jardín y entrar destrozaron la institución y se llevaron desde elementos de trabajo hasta las tizas.

El intendente Julio Garro afirmo en redes sociales tras ser anoticiado del ilícito que “Otro enorme acto de inmoralidad: atacaron el Jardín de Infantes N 981. En la misma manzana funciona la Primaria 124, que robaron cuatro veces en los últimos 3 meses.”

“No creo en las casualidades y mucho menos cuando se trata de vandalismo a instituciones educativas. Pido a la justicia que les caiga con todo el peso de la ley” sentencio el mandatario platense.

Related posts

Desde Ensenada afirman que por la crisis las familias humilde reclaman bolsones de comida y no materiales de construción

admin

Polémica por la llegada de un cura confesor de Grassi y con denuncias de abuso a un colegio de Tolosa

admin

La Plata instalo cámaras inteligentes de seguimiento y alertas en todo el casco urbano

admin

Agrimensores de todo el país se reunirán en Buenos Aires para analizar las problemáticas del sector y conmemorar los 60 años de la Federación Argentina

admin

En 24 horas hubo dos casos de secuestros y privación de la libertad en casos de violencia de genero

admin

Gremios estatales en unidad paran y marchan en La Plata

admin

Leave a Comment