Noticias

Detectan nuevas conexiones clandestinas en bares, hostels y carnicerías de La Plata

EDELAP se encuentra desarrollando el programa “Energía Equitativa” que consiste en el control y detección del consumo ilegal de energía eléctrica lo que configura una defraudación o estafa, que perjudica a usuarios regulares y al servicio.

Recientemente se detectaron conexiones clandestinas en diversos comercios tales como el restaurant de comida mexicana de 49 e/ 9 y 10, la pizzería ubicada en 64 e/ 18 y 19 y la cervecería de calle 17 esquina 69, así como también en la carnicería de 48 y 28, el autoservicio de av. 520 entre 9 y 10, y el Hostel emplazado en av. 60 esquina 16.

Estos comercios deben abonar la energía no registrada de forma retroactiva, los recargos correspondientes y los gastos para la detección de los mismos conforme establece la normativa vigente. Además se evalúa realizar las denuncias penales por las irregularidades detectadas.

El hurto o robo de electricidad y la defraudación por manipulación de instrumentos de medición, además de configurar delitos penales castigados por la ley causan múltiples perjuicios:

Related posts

El Feriazo Frutihortícola se muda a San Carlos y Villa Elisa

admin

Diputados aprobaron la creación de la Universidad Policial y media sanción a la ley de Alquileres

admin

Normal 1: Identificaron al autor de 30 de las 73 amenazas a la escuela, es alumno

admin

Rovella propuso proyecto de ley para garantizar la protección del Parque Pereyra Iraola

admin

Paro Docente: El FUDB anuncio un cese de actividades de 48 horas con movilizaciones de estatales en La Plata

admin

Proponen ampliar el horario de expendió de bebidas alcohólicas

admin

Leave a Comment