Noticias

Detectan nuevas conexiones clandestinas en bares, hostels y carnicerías de La Plata

EDELAP se encuentra desarrollando el programa “Energía Equitativa” que consiste en el control y detección del consumo ilegal de energía eléctrica lo que configura una defraudación o estafa, que perjudica a usuarios regulares y al servicio.

Recientemente se detectaron conexiones clandestinas en diversos comercios tales como el restaurant de comida mexicana de 49 e/ 9 y 10, la pizzería ubicada en 64 e/ 18 y 19 y la cervecería de calle 17 esquina 69, así como también en la carnicería de 48 y 28, el autoservicio de av. 520 entre 9 y 10, y el Hostel emplazado en av. 60 esquina 16.

Estos comercios deben abonar la energía no registrada de forma retroactiva, los recargos correspondientes y los gastos para la detección de los mismos conforme establece la normativa vigente. Además se evalúa realizar las denuncias penales por las irregularidades detectadas.

El hurto o robo de electricidad y la defraudación por manipulación de instrumentos de medición, además de configurar delitos penales castigados por la ley causan múltiples perjuicios:

Related posts

Finalmente cooperativistas anunciaron un acampe de tres días en La Plata

admin

Sindicalismo: Oscar De Isasi saludo la formula presidencial encabezada por Alberto Fernandez y llamo a construir consensos

admin

Aniversario La Plata: Será el 25 de noviembre y posiblemente sin Lali Esposito

admin

Con más de 550 jugadoras, se disputa en la ciudad la liga de hockey femenino +30 más grande del país en Gonnet

admin

Viralizan falso corte de luz general con un comunicado de un ministerio que no existe

admin

Narcos: En un operativo llamado “Caballo de Troya” desarticularon banda en Romero

admin

Leave a Comment