Noticias

Detuvieron a dos hombres acusados de cometer más de 10 entraderas en Abasto

Dos sujetos dedicados a cometer robos bajo la modalidad “entraderas”, principalmente en la zona de Abasto, donde ingresaron en varias viviendas amenazando a sus moradores, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos realizados en la ciudad de La Plata.

Los hombres están implicados en varios hechos perpetrados con ese modus operandi. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría 7ma de Abasto, que pusieron a  los delincuentes, de 33 y 37 años, a disposición de la UFI N°3 y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial La Plata, donde quedaron implicados bajo la causa caratulada como “Robo Calificado”.

En allanamientos realizados previamente, y durante la investigación iniciada para dar con esta banda, se lograron recuperar: tres vehículos de alta gama (una camioneta Hyundai Tucson, un Volkswagen Vento y un Citroën C4), dos armas de fuego, telefonía celular, 8 televisores LED, equipos de música, uniformes policiales, una brecha (ariete utilizado para abrir las puertas), y otros elementos de interés.

Related posts

Roban y provocan destrozos en la Escuela Euforión: no hay clases durante toda la mañana

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Elecciones 2019: En La Plata ya votaron Ganduglia, Crespi, Simioni y Plaini

admin

Emotivo vídeo de la hermana de la sargento platense victima de un femicidio

admin

Plan histórico de iluminación: El Municipio ya instaló nuevas luces LED en más de 60 cuadras

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Leave a Comment