Noticias

Detuvieron a un violador tras dos años de investigación en La Plata

Luis Miguel Sosa de 32 años esta acusado de corrupción de menores en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo, tras la denuncia realizada en el 2016 por la madre de las dos victimas. La DDI La Plata a cargo de Nestor Muñoz llevo a cabo el operativo luego de una intensa búsqueda realizada en varios barrios paraguayos de la ciudad.

Cuando la madre de los menores se ausentaba para cumplir con su horario laboral el causante abusaba de ellos y los amenazaba con prenderlos fuegos si hablaban de lo que pasaba o se lo contaban a alguien.

Por tal motivo los niños en todo momento trataban de permanecer en la casa de su abuela materna, para evitar los ataques de este sujeto y cuando tenían regresar a su domicilio lloraban para no hacerlo.

Una Unidad Investigativa de la DDI se constituyó en 176 y 32 y cumplimentó la manda judicial, aunque el causante intento salir corriendo al notar la presencia policial, era tarde porque estaba rodeado y no tenía escape.

En el día de mañana el detenido será trasladado al asiento de la Fiscalía N° 7 a efectos de prestar declaración indagatoria

Related posts

Grabois en La Plata: lanzará el Frente Patria Grande junto a Arias y Amoretti

admin

Centros Comerciales: Lanzan cuadrilla permanente de mantenimiento

admin

Gremios de la Sanidad volvieron a rechazar la creación del Colegio de Enfermeros bonaerense

admin

Finalizó el sexto ciclo de Capacitación de los Agentes de Prevención de la municipalidad de La Plata

admin

Impulsan una campaña de documentación para personas sin DNI en diferentes barrios de La Plata

admin

Clausuran una fiesta clandestina en el centro de la ciudad

admin

Leave a Comment