Noticias

Detuvieron al acusado de robar y violar a jubilada de 85 años en La Plata

Un joven, oriundo de Misiones, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el presunto autor material de la violación de la jubilada de 85 años ocurrido el sábado pasado en La Plata.
La investigación y la detención fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI de la capital provincial en una casa de la calle 529 entre 146 y 147, en las afueras de la ciudad, aunque hubo cuatro allanamientos simultáneos.
Al imputado, de 20 años, se le incautó arma de fuego, una campera negra con capucha y la bicicleta que se ve en un video que se viralizó cuando escapa. También se le secuestró un control remoto de un televisor que sería de la anciana.
“Entre otros detalles que lo certifican como el presunto autor del hecho es que la víctima declaró que el abusador hablaba como una persona del interior del país y justamente el acusado es misionero”, dijo uno de los investigadores.
La jubilada, de 85 años, fue atacada y violada durante un robo en su casa de la calle 138, entre 531 y 532, del barrio platense de La Granja, lugar donde también fue apresado uno de los imputados.
Interviene la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Related posts

Garro se reunió con vecinos de la Asamblea de Seguridad de Gambier en el Centro de Monitoreo

admin

Organizaciones sociales de Altos de San Lorenzo levantan protesta en reclamo de obras en 72 y 25

admin

Por la detención de cuatro chóferes en La Plata gremios anunciaron una marcha el miercoles para pedir su libertad

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Martelli presente en la Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo

admin

Trabajadores de ARBA y Economia al borde de una paro con toma del edificio sino dan marcha atrás con descuentos de sueldos de hasta 30 mil pesos

admin

Leave a Comment