Noticias

Detuvieron al “Misionero” y la banda de “Don Arturo” en allanamientos por los constantes robos en Villa Elisa

Fue en horas de la madrugada cuando personal de la Comisaria 12 de Villa Elisa llevo adelante 5 ordenes de allanamientos en casas ubicadas en las zonas aledañas de 155 y 417. Están acusados de robar un comedor comunitario, a un docente universitario y a los comercios de la zona de 7 y Arana.

En virtud a denuncia radicada por los encargados de un comedor comunitario en Arturo Segui con el cual realiza trabajo social y a raíz de esto tuvo problemas con un grupo de menores que roban, comandados por un mayor que se hace llamar “Arturo“ y dos de sus laderos identificados como “Los Campitos” de 16 años, con domicilio en calle 414 e/ 154 y 155 y otro mencionado como “el misionero” con domicilio en calle 412 e/ 155 y 156 , juntamente con otros menores que viven en calle 414 e/ 153 y 154, calle 414 e/ 153 y 154, calle 414 e/ 153 y 154 y calle 456 e/ 21 A y 21.

Esta banda realizaba asaltos y robos modalidad “ escruche” en City Bell y Villa Elisa fueron a su casa y dispararon hacia su vivienda, impactando estos en la fachada. Iniciada las investigaciones y a las probanzas colectadas se requirieron los allanamiento.

Cuando se hallaban realizando el registro llegaron los hermanos Moran y quisieron agredir al personal policial, siendo aprehendidos por resistencia a la autoridad.

En el ultimo objetivo de calle 414 e 153 y 154 este arrojo resultado negativo.

Mientras se realizaba registro en la vivienda donde fuera detenida una de las mujeres de la banda, manifestó a testigo que la moto y todas las reformas que le estaban realizando a la casilla habían sido comprado por su pareja en un asalto que realizaron en los primeros días de marzo por la zona de Arana y Centenario donde consiguieron una gran cantidad de Dólares, que se repartieron junto a Luis.

Se buscó registro y se estableció que el mismo fue el día 02 de Marzo en calle 15 y 421,  donde dos hombre jóvenes ingresan con chaleco antibalas y armados, los reducen y sustraen cerca de 30.000 dólares, alhajas y pertenencias, por lo cual se obtuvo copia para la UFI 9 donde se halla esta causa.

Related posts

Provincia confirmo el pase a planta de 2500 trabajadores de educación

admin

Paso 2019: Precandidatos que acompañaron a Tolosa Paz reconocen la derrota y llaman a la unidad, su líder aun no

admin

AuBaSa: El 12 de agosto vecinos podrán debatir la nueva bajada de la Autopista en City Bell

admin

Campaña 2019: Saintout visitó Villa Elisa y criticó las políticas económicas y sociales

admin

Harán una correcaminata vecinal para unir Olmos y Romero e inaugurar la flamante avenida 173

admin

Lorena Riesgo: “El anuncio de Tarifa Social de Vidal es puro oportunismo electoral”

admin

Leave a Comment