Noticias

Detuvieron al “Misionero” y la banda de “Don Arturo” en allanamientos por los constantes robos en Villa Elisa

Fue en horas de la madrugada cuando personal de la Comisaria 12 de Villa Elisa llevo adelante 5 ordenes de allanamientos en casas ubicadas en las zonas aledañas de 155 y 417. Están acusados de robar un comedor comunitario, a un docente universitario y a los comercios de la zona de 7 y Arana.

En virtud a denuncia radicada por los encargados de un comedor comunitario en Arturo Segui con el cual realiza trabajo social y a raíz de esto tuvo problemas con un grupo de menores que roban, comandados por un mayor que se hace llamar “Arturo“ y dos de sus laderos identificados como “Los Campitos” de 16 años, con domicilio en calle 414 e/ 154 y 155 y otro mencionado como “el misionero” con domicilio en calle 412 e/ 155 y 156 , juntamente con otros menores que viven en calle 414 e/ 153 y 154, calle 414 e/ 153 y 154, calle 414 e/ 153 y 154 y calle 456 e/ 21 A y 21.

Esta banda realizaba asaltos y robos modalidad “ escruche” en City Bell y Villa Elisa fueron a su casa y dispararon hacia su vivienda, impactando estos en la fachada. Iniciada las investigaciones y a las probanzas colectadas se requirieron los allanamiento.

Cuando se hallaban realizando el registro llegaron los hermanos Moran y quisieron agredir al personal policial, siendo aprehendidos por resistencia a la autoridad.

En el ultimo objetivo de calle 414 e 153 y 154 este arrojo resultado negativo.

Mientras se realizaba registro en la vivienda donde fuera detenida una de las mujeres de la banda, manifestó a testigo que la moto y todas las reformas que le estaban realizando a la casilla habían sido comprado por su pareja en un asalto que realizaron en los primeros días de marzo por la zona de Arana y Centenario donde consiguieron una gran cantidad de Dólares, que se repartieron junto a Luis.

Se buscó registro y se estableció que el mismo fue el día 02 de Marzo en calle 15 y 421,  donde dos hombre jóvenes ingresan con chaleco antibalas y armados, los reducen y sustraen cerca de 30.000 dólares, alhajas y pertenencias, por lo cual se obtuvo copia para la UFI 9 donde se halla esta causa.

Related posts

Elecciones 2019: Victoria Tolosa Paz: “Sólo en el microcentro ya cerraron más de 70 locales”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Elecciones 2019: El peronismo se mostró unido, pero la unidad podría llegar en forma de interna entre cuatro competidores

admin

Judiciales vuelven al paro en reclamo de paritarias salariales

admin

Por el asueto del Día del Trabajador Municipal así funcionaran los servicios en La Plata

admin

Un grupo de ayuda social platense lanzó el programa “Vecinos para Vecinos”

admin

Leave a Comment