Provincia

Diputados bonaerense piden informes sobre el recibo de sueldo del presidente del Astillero Río Santiago

El recibo de la cuenta bancaria con una suma millonaria fue encontrado por un trabajador hace una semana. Susana Gonzalez presento un pedido de informe ante el ministerio de justicia bonaerense.

A través del Ministerio de Justicia en su calidad de Autoridad de aplicación del la ley 15000, conforme lo determinado en el articulo 2 del Decreto N° 899-GPBA-18, en forma urgente, nos informe si tomó intervención y que medidas adoptó con relación al comprobante de una transferencia bancaria a la cuenta cuyo titular es el Presidente del Ente Administrado del Astillero Río Santiago, Daniel Capdevila, por una suma inimaginable de $ 1000000066,65. Como también sirva remitir copia certificada de la declaración jurada patrimonial del señor Capdevila, todo ello en el marco de las políticas en materia de erradicación de prácticas corruptas en la gestión de gobierno afirmo la diputada ensenadense.

Gonzalez en tanto añadió “Como representantes del pueblo y frente a la crisis actual donde los índices de pobreza y desempleo crecen mes a mes, creemos en la necesidad de clarificar esta irregular situación, utilizando los mecanismos legales previstos para llevar transparencia institucional, fortalecer la democracia y paz social a los trabajadores del Astillero Rio Santiago, y a la población de nuestra provincia en su conjunto.”

Related posts

Tren Roca: Desde el 8 de diciembre saldrá una unidad cada 24 minutos a La Plata

admin

Presupuesto 2019: Fernando Gray rechazo la “flexibilización del juego” impulsada por Vidal

admin

Leave a Comment