Noticias

Diputados bonaerenses repudiaron atentado el ministro Ritondo

Desde el bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos manifestaron su preocupación y repudiaron el atentado que sufriera el ministro de seguridad, Cristian Ritondo, en la localidad de Arrecifes.

“Repudiamos el lamentable episodio que sufriera el ministro Ritondo, y reafirmamos nuestro rechazo a todo tipo de violencia”, señalaron sobre el ataque ocurrido esta tarde, donde una mujer intentó acercarse al funcionario con la excusa de entregarle una carta y terminó detenida luego de entrar en un cuadro de crisis. Al revisar su bolso encontraron dos cuchillas y un cortaplumas.

“Estos hechos tienen directa relación con la lucha que encaró la gobernadora María Eugenia Vidal para terminar con las mafias enquistadas en el Estado, y se enfrenta a la corrupción policial aun sabiendo que puede haber consecuencias como lo ocurrido esta tarde”. Cabe recordar que el violento episodio ocurrió en Plaza Mitre, ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. Fuentes policiales informaron que la atacante sería la madre de un agente de la Bonaerense investigado en una causa por narcotráfico.

“La gravedad de estos hechos debe ser investigada por la justicia, nos solidarizamos con el ministro” manifestaron, y concluyeron afirmando “desde 2015 en la Provincia de Buenos Aires no hay más lugar para narcotraficantes y violentos”.

Related posts

Paso 2019: Dos candidatos a intendente de Lavagna se presentan con Bali Bucca en La Plata, mientras que otra denuncia corrupción

admin

Policía mato a un trapito en un confuso episodio tras una discusión en pleno centro

admin

Falta agua en toda la región por obras en la Planta Donato Gerardi de Punta Lara

admin

Más de 1500 camioneros llevaron la boleta de Tolosa Paz a todos los barrios de La Plata

admin

Juicio Sobres Departamental: Familiares de uno de los policías fallecidos durante el proceso pedirán justicia

admin

Niñez y Adolescencia: Trabajadores denuncian despidos en el área municipal

admin

Leave a Comment