Noticias

“Doble Orégano” banda que robaba y vendía droga en pizzas en Arturo Segui

La Banda fue desarticulada este miércoles cuando personal de la comisaría decimosegunda de Villa a Elisa a cargo de Marino Aristiques allanó una pizzería ubicada en la localidad de Arturo Segui.

Tras realizar el allanamiento los policías encontraron que además de hallar objetos robados lo que motivo el operativo, también dieron con una pizzería que vendía esos productos pero también hacía delibery de marihuana.

En el interior del local ubicado en 428 entre 135 y 136 los agentes informaron a LaPlataYa encontraron n listado de precios donde pedir cualquiera de las pizzas con “doble orégano” era confirmación de trasladado de esos estupefacientes.

Secuestraron además teléfonos celulares, se incautó la cantidad de 723 gramos de marihuana fraccionada, dinero y balanza.

Se halló en tanto un listado con precios de pizzas y a al costado lema “ con OREGANO “ un mayor valor y al incautar frasco con logo de orégano y dentro marihuana se estableció que el que pedía con este código era para realizar el delivery de la droga*.

Investiga la UFi 5 y UFI 1.

Related posts

Ruta 6: Lugli se reunión con vecinos tras la noticia de la continuación de la vía sobre actuales quintas

admin

Llego el UBER platense para taxis “Viaja Seguro” aunque aun no se podrá cobrar con tarjetas

admin

“El Argentino” cerro sus puertas y pone a la venta todo en una feria

admin

Despidieron a la directora del Caps 42 de La Plata y los trabajadores realizaran un abrazo simbólico

admin

Ex choferes de la linea ESTE imputados vuelven a la carga contra las causas en su contra

admin

Paso 2019: Dos candidatos a intendente de Lavagna se presentan con Bali Bucca en La Plata, mientras que otra denuncia corrupción

admin

Leave a Comment