Noticias

EDELAP dictó una charla sobre riesgo eléctrico en la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de La Plata

Durante el jueves personal especializado en Seguridad e Higiene y Operaciones de EDELAP llevó a cabo una charla informativa en la sede de la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de La Plata, ubicada en calle 7 entre 36 y 37, que contó con la presencia de miembros de dicha dirección y de representantes de bomberos voluntarios.

La exposición abarcó las características de las instalaciones de la red de distribución de energía eléctrica en la región y su correcta identificación; las principales recomendaciones de seguridad y la prevención del riesgo eléctrico; la actuación ante emergencias de diferente gravedad y la coordinación de tareas en conjunto.

Este encuentro se enmarca en las acciones preventivas que la empresa lleva adelante en el marco de su Plan Operativo de Emergencias, protocolo de actuación ante eventos que ha sido certificado según norma ISO 9001, y de los programas de vinculación con diferentes actores de la comunidad que la empresa lleva adelante.

Related posts

Rovella propuso proyecto de ley para garantizar la protección del Parque Pereyra Iraola

admin

Por las obras de de remodelación de la Avenida Cestino en Ensenada habrá desvíos de calles

admin

Impulsan una campaña de documentación para personas sin DNI en diferentes barrios de La Plata

admin

Paro Nacional: Forte: “Es un privilegio contar con este apoyo que tiene Moyano en toda la región”

admin

Detuvieron en Villa Ponsatti a un doble homicida buscado desde el 2017

admin

Aberrante: Detuvieron a un joven de 27 años acusados de violar a su prima en nochebuena y quebrarle un brazo con un palo

admin

Leave a Comment