Noticias

Ediles condonaran deuda a Estudiantes y Gimnasia por cerca de 5 millones de pesos y mejoras a futuro

Como informo este sitio hace 30 días atrás Estudiantes habia solicitado al cuerpo deliberativo una condenación de deuda de cerca de 500 mil pesos en concepto de permisos de obras que debe abonar por la construcción del estadio de 1 y 57, sin embargo ese expediente quedo “frizado” a la espera de una presentación que Gimnasia también anuncio que realizaría, sin embargo la segunda es por un dinero cercano a los 4.5 millones de pesos netos con intereses y mora.

En el caso de Estudiantes de La Plata el pedido ingreso hace un mes, pero los ediles definieron dejarlo a la espera de la otra presentación que finalmente realizo Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El intendente elevo el pedido del Lobo con la finalidad de que las deudas generadas en concepto de tasa SUM y derechos de espectáculos sean eliminadas, la presentación es en el marco de “Concurso Preventivo ” y el fideicomiso generado para pagar los adeudado.

Fuentes de la comisión de Hacienda en tanto confirmaron a LaPlataYa que si bien no van a eximir del pago por lo que resta del 2019 a ningún de los clubes más allá de estos expedientes o deudas generadas desde ahora en adelante, no descartaron que con el presupuesto 2020 puedan surgir eximiciones de pagos por tasas de permisos de obras para Gimnasia como lo harán con el Pincha.

Related posts

¿Sabes como arrancas tu carrera en la UNLP? Acá todo el cronograma de inicio 2019

admin

Elecciones 2019: El peronismo se mostró unido, pero la unidad podría llegar en forma de interna entre cuatro competidores

admin

Paso 2019: La Costa podría pasar a manos de Cambiemos con conducción de Flavia Delmonte

admin

La Plata tendrá Junta de Disciplina, ascensos, calificaciones para empleados municipales aunque con solo dos gremios

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Leave a Comment