Noticias

El Banco Provincia busca desbancar a MercadoPago con una APP “Cuenta DNI” solo para clientes provincia

Es una cuenta virtual, que se realiza a través de la aplicación de la App del teléfono y está reglamentada por el RENAPER (Registro Nacional de las Personas), se saca un par de selfies, y tiene una versatilidad este producto que permite abonar en comercios, o hacer transferencias en forma inmediata.


Se reducen los costos arancelarios, que de uno y medio va a bajar a 0,6, permite hacer recargas de telefonía, de SUBE, pagar facturas.

La entidad publica bonaerense busca de este modo incluir y desbancar a la APP MercadoPago que ha logrado captar un mercado que los bancos públicos y privados aun no habían logrado captar.

En una primera instancia que se lanzara el 11 de octubre en la región capital, solo aplicara para cuentas caja de ahorro, no así para cuentas corrientes y ofrecerá una cartera de 2200 comercios entre ellos Carrefour y WalMart quienes ya confirmaron su participación.

Eso si el tope de reintegro será de 400 pesos.

Related posts

Abren en el Concejo Deliberante la selección de nuevo “Defensor Ciudadano”

admin

Dos falsos agentes de la AFI fueron detenidos en Argentina Abierta

admin

Presupuesto 2020: Habilitar un negocio en La Plata costara no más 1000 pesos desde el año próximo

admin

Sociedad entre padre e hija clonaban tarjetas y estafaron por un millón de pesos en supermercados en La Plata

admin

Con más de tres mil inscriptos y gran cantidad de cursos, iniciaron las actividades en la Escuela Taller Municipal de Arte

admin

Aberrante: Detuvieron a un joven de 27 años acusados de violar a su prima en nochebuena y quebrarle un brazo con un palo

admin

Leave a Comment