Noticias

El Club Universitario anuncio una nueva y profunda crisis por morosidad del pago de la cuota social y llama a los socios

Se trata del Club Universitario de La Plata, que anunció que por falta de pago de la cuota social podría empezar a suspender actividades y no pagar servicios y sueldos de empleados.

Desde la comisión directiva del Club Universitario, ubicado en calle 14 y 501, expresaron su preocupación ante el creciente aumento en la morosidad de la cuota social. “Entendemos que es producto de la situación económica y social que nos toca atravesar, pero que ocasiona un agravamiento de la situación financiera del club, afecta directamente a los sueldos de nuestros trabajadores y el funcionamiento diario de la institución”, informaron en un comunicado.

“Nos encontramos atravesando un momento crítico para el Club, en el que debemos reforzar el compromiso con la puntualidad en el pago de la cuota societaria y la indispensable regularización de las cuotas de aquellos socios y socias que por distintos motivos adeudan pagos”, continuaron.

Sin ser ajenos a las dificultades de las familias para afrontar las cuotas, la institución deportiva de más de 80 años de historia propone facilidades de pago para los socios y socias que se acerquen a regularizar la situación. Además, se informó que los que abonen con débito automático de tarjeta VISA, tendrán un descuento del 25%.

El club tiene todas las cuentas embargadas. Cada deporte se encarga de sí mismo y, por ahora, natación es el único deporte que aporta al club para la cuenta de los sueldos y pagar las tarifas.

Related posts

Centro de Formación Profesional: Tras la toma de la subsecretaria de empleo el lunes podría haber novedades

admin

El Museo de Ciencias Naturales de La Plata se suma a la Tercera Edición Nacional de los Monumentos

admin

Se presentó la Ley de Juventud en la provincia de Buenos Aires

admin

IOMA creó una red de descuentos pero no en medicamentos pero si en comercios y supermercados

admin

Absa rompió un caño de gas en la 131 y genera preocupación en la zona de 65

admin

EDELAP invierte más de $700.000 en las redes de Villa Elisa

admin

Leave a Comment