Noticias

El consultorio Veterinario Móvil se instala en la Localidad de Villa Elvira

En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en distintos espacios públicos de la ciudad, el consultorio Veterinario Móvil se instalará a partir de mañana en Villa Elvira para brindarles a los vecinos la posibilidad de asistir a sus mascotas de manera gratuita.

A través de una iniciativa de la dirección local de Protección Animal, el equipo de veterinarios realizará castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones gratuitas para perros y gatos los días viernes 24, lunes 27, martes 28 y viernes 31 de mayo, de 8:30 a 14hs, en calle 92 y 115 de la localidad de Villa Elvira.
En efecto, continúa la propuesta comunal que brinda la posibilidad a los vecinos de asistir de forma libre y gratuita a sus mascotas de manera ininterrumpida durante todo el año.
En esta oportunidad, la misma estará emplazada en el cuartel de bomberos de la localidad; en tanto que aquellos vecinos que deseen castrar a sus mascotas podrán hacerlo solicitando turno personalmente y presentando su Documento Nacional de Identidad.
Al respecto, la directora municipal de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, remarcó que “esta campaña es muy importante porque beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos y, a su vez, logramos concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas”.

Related posts

“Lo De Edgargo”: Rematan todo tras el ultimo mes de trabajo en los últimos 60 años

admin

En City Bell vecinos salieron a la “pesca” en un bache en cercanías de la escuela Padre Dardi

admin

Volcó un auto en la ruta 2 qué transportaba droga los conductores tienen frondoso prontuario policiales

admin

Rendición de Cuentas: Con 14 votos a favor y 10 en contra ediles aprobaron los ingresos y egresos 2018

admin

Ediles de la oposición pidieron una sesión especial en La Plata pero no dieron quórum y la impugnaron

admin

“SuperAhorro” del Banco Provincia ¿será este mes el último del año?

admin

Leave a Comment