Noticias

El lunes clausuraron KFC y el martes Mc Donalds por “mugrientos” en La Plata y Gonnet

La Municipalidad de La Plata clausuró esta noche un local de la cadena Mc Donald’s el cual tenía presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, entre otras irregularidades.

Según se informó, a través de un operativo de inspección llevando a cabo por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se verificó el local gastronómico ubicado en Camino Centenario y calle 504 de La Plata.
“En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.
Según se precisó, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, al igual que restos de comida y grasa en pisos y baches. Al mismo tiempo, carecían del certificado de fumigación, el cual es obligatorio.
“Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acto de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”, precisó Di Grazia.

Related posts

Propone crear un área que audite la calidad y costo de la Obra Pública

admin

Tras un centenar de denuncias desratizaron la casa del Barrio Mondongo

admin

Violento accidente en 120 y 66, un motociclista cruzo sin mirar y se llevo puesta una camioneta

admin

Médicos de IOMA anunciaron un paro para los últimos 3 días del año

admin

Pet Friendly: La Farmacia Baldo una de las pocas de la ciudad que es parte de la moda mascotera

admin

Piden informes por una transacción millonaria del interventor del Astillero Río Santiago

admin

Leave a Comment