Noticias

El lunes clausuraron KFC y el martes Mc Donalds por “mugrientos” en La Plata y Gonnet

La Municipalidad de La Plata clausuró esta noche un local de la cadena Mc Donald’s el cual tenía presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, entre otras irregularidades.

Según se informó, a través de un operativo de inspección llevando a cabo por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se verificó el local gastronómico ubicado en Camino Centenario y calle 504 de La Plata.
“En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.
Según se precisó, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, al igual que restos de comida y grasa en pisos y baches. Al mismo tiempo, carecían del certificado de fumigación, el cual es obligatorio.
“Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acto de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”, precisó Di Grazia.

Related posts

Comenzó la “peatonalización” de la Avenida 51 que tendrá ensanchamiento de vereda entre 5 y 6 y reasfaltado entre 4 y 5

admin

Villa Elisa: Clausuraron una fiesta con más de 500 personas y 300 menores de 15 años

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Estudiantes y River jugaran con ambos parcialidades en Quilmes

admin

Impulsan proyecto para regular deliverys y motomandados

admin

Otra vez guerra en 1 y 44, triple fila y peleas por los lugares de los taxistas

admin

Leave a Comment