Noticias

El lunes clausuraron KFC y el martes Mc Donalds por “mugrientos” en La Plata y Gonnet

La Municipalidad de La Plata clausuró esta noche un local de la cadena Mc Donald’s el cual tenía presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, entre otras irregularidades.

Según se informó, a través de un operativo de inspección llevando a cabo por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se verificó el local gastronómico ubicado en Camino Centenario y calle 504 de La Plata.
“En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.
Según se precisó, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, al igual que restos de comida y grasa en pisos y baches. Al mismo tiempo, carecían del certificado de fumigación, el cual es obligatorio.
“Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acto de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”, precisó Di Grazia.

Related posts

Ante eventuales lluvias, la Municipalidad refuerza los operativos y mantiene el monitoreo permanente

admin

ABSA “aumenta para Vos”: Con una audiencia publica cargada de criticas las boletas serán de 550 pesos promedio en el 2019

admin

Denuncian que Servicios de inteligencia (AFI) están operando en la ciudad de Ensenada

admin

Otra vez sopa en Educación: una empleada detenida por entregar licencias falsas desde el 2017

admin

Detuvieron a siete empleados de Educación acusados de “Asociación Ilícita en concurso real con fraude calificado”

admin

Convocan a múltiples actores de la construcción de La Plata para planificar el uso de energías renovables

admin

Leave a Comment